sábado, 29 de octubre de 2011

Portada definitiva de "Cállame con un beso" de Blue Jeans (CPP #3) y primeros capítulos.

¡Buenas tardes bloggers!
Después de dejaros una semanita y algo sin entradas, este puente intentaré volver a la carga con varias noticias que tengo pendientes, reseñas y alguna sorpresita más... De momento, os dejo con una noticia que lleva desde ayer pululando por la bloggosfera y de la cual teníamos muchas ganas de saber... ¡La portada de la tercera y última parte de 'Canciones para Paula'! (Reseña de 'Canciones para Paula' y '¿Sabes que te quiero?' en un clic).

Ahora sin más dilaciones...:



¡Y ESTARÁ DISPONIBLE EN DICIEMBRE! 

Cuando sepa la fecha exacta, os lo comunicaré :) 

De momento, tenemos la portada, y los seis primeros capítulos (¡cada semana, suben 2 o 3!). Yo he decidido no leerlos, para no quedarme con las ganas, pero os dejo los links para los que queráis:



Toda la información extraída del perfil de Facebook del autor.


¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas de leer la tercera parte como yo?
A ver qué nos depara...



Un besito bloggosférico enorme!





E.

5 comentarios:

  1. A mi me gusta más la segunda de los 3 libros... A ver si lo leo también jeje un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oh !! y yo aun sin leer el primero, espero poder conseguirlo xD!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de saber como termina todo! Pero al igual que tú me voy a esperar a que se publique que sino puedo morir en la espera!jajajaj

    A mi es la portada que menos me gusta de las tres, es que ese tono negro... aunque supongo que todo es acostumbrarse...

    Un besazo Estela!

    ResponderEliminar
  4. Me mola la nueva portada, es muy resultona!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa encanto!!!!!! me encantaria tener este libro, gane los dos primeros hace poquito en el concurso del blog dragonfly.

    saludis vampi

    PD: Siento no pasarme más a menudo por tu blog, pero estoy liadisima,intentare pasarme más a menudo.

    Pasate tengo entradas nuevas y una nueva sección, esta debajo de sedientos en la columna derecha de mi blog vampiresabruji.blogspot.com, es sobre mi historia y la sección se llama los guerreros de la luz para facilitaros encontrar los capítulos, leerlos y comentarlos.

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D