miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Quedada bloggera Maeva Young en Barcelona!

¡¡Hola queridos bloggers!! ¿Cómo ha ido el día?
A mi genial la verdad, ya han empezado a darnos los resultados de los primeros exámenes y la verdad es que estoy contenta :) aunque... ¡aún queda curso por delante! :D
Ahora, sin más dilaciones, os dejo con la información que tanto estábamos esperando los bloggers de Barcelona y alrededores... ¡la fecha y la hora para el encuentro con Maeva Young!





¡Ven al primer encuentro Maeva Young en Barcelona y descubre todos los secretos de la colección y sus próximos lanzamientos!


Un pequeño avance de la novedad
Mi chica fantasma
 Una emocionante historia sobre la vida eterna que hace reír y llorar a partes iguales.





Muchas gracias a Maeva Young por la información.





¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas como yo de ir? ¿Os apuntaréis?
       Además, 'Mi chica fantasma' tiene una pinta estupenda :D




Un besito bloggosférico enorme!





E.

2 comentarios:

  1. No podre ir =( siendo un día de cada día si fuera viernes aun.. joo que pena!!

    Pasatelo bien!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D