miércoles, 18 de enero de 2012

'Tormento' de Luis Sarmiento, autopublicación digital en PDF.

   ¡Buenas noches bloggers! ¿Qué tal?
   Bueno, como ya sabéis por la entrada de esta tarde, yo ya estoy bastante más relajada después de la exposición oral y vengo cargadita de noticias para vosotros. Así que estos días puede que haya lluvia de informaciones varias. 



   En concreto, esta, acabo de recibirla hace unos minutos por un autor. Se trata de un chico, Luís Sarmiento y vive en Venezuela. Como en su país no publican mucha literatura juvenil y es el género que le gusta, se ha decidido a subir su novela en PDF gratis a Internet. Tormento, que es el título de esta, será subida el lunes día 23 de enero. 

¿Queréis saber más? 

Sinopsis:


¿Os llama la atención? 
Actualmente, ha subido el prólogo y los dos primeros capítulos de la novela, por si os interesa leerla y haceros una idea.



Gracias al autor por ponerse en contacto conmigo y por la información.


Desde Atalaya Literaria, le deseo al autor toda la suerte del mundo y que la gente decida leerlo. Yo ahora voy a ponerme a leer el prólogo y los dos primeros capítulos. La verdad es que me llama la atención, así que... :) Además me parece genial poder ayudar a alguien que quiere dar a conocer su obra aunque no sea en formato de papel.

¿Qué os parece? 
¿Os interesaría leerlo cuando esté en Internet?




Un besito bloggosférico enorme!




E.

10 comentarios:

  1. Pues justamente estas navidades me han regalado un ereader así que... qué mejor forma de estrenarlo, aparte este libro me llama muchísimo la atención, la portada me recuerda a Hush, Hush, no sé por qué...

    Esperaré esas novedades, un besazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Yo ahora estoy leyendo los primeros capítulos y se ve que es la versión no corregida. Tengo ganas de que el lunes salga para descargarla y leerla en cuanto pueda. Pinta interesante. Y sí, la portada recuerda a 'Hush, hush' yo diría que por las plumas, pero la verdad es que es bonita :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Suena muy, muy interesante y concuerdo contigo en lo que dices al final. Leeré los primeros capítulos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y parece que también lo será... ¡Claro! Debemos ayudar a la difusión de la literatura, sea en el formato que sea. Es normal que muchos libros no puedan ser publicados (aunque sea una lástima).

      Eliminar
  3. Hola Ela, de nuevo ENHORABUENA por la exposición, aunque confiaba en que lo harías bien :=) Sobre la noticia. Me encanta la portada y la sinopsis sin duda te robaré la new para ponerla en el blog muahahahaha. Gracias por hacérnoslo llegar. Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      La portada es muy bonita sí, y roba lo que quieras, el mérito es del autor por crear el libro y que sea ya atrayente de por sí. A ver si conseguimos que llegue a más gente aunque sólo esté en formato PDF.

      Un besazo!!! :D

      Eliminar
  4. O sea, muero con esa pedazo de portada :SASFKDFGAJSFG

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D