lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy sale a la venta... ¡'Coma' de Dianna M. Marquès!

¡¡Buenas noches bloggers!! ¿Qué tal el día? Espero que estupendamente.
Hoy os traigo una noticia que os encantará, estoy segura... ¿Atentos? :D

¡¡Hoy sale a la venta COMA de Dianna M. Marquès!!

¿No es fantástico?



Todos aquellos que estéis interesados en haceros con ella, ya podréis acceder a la tienda virtual de Dianna... 
¿A qué esperáis? 

Yo estoy deseando tenerlo entre manos para MANOSEARLO. UFFFFFF, tiene que ser precioso *_* (Vale, olvidad un poco mi momento totally fan).

¿Os haréis con él? ¡¡Contadme!! 

IMPORTANTE: En unos días os daré una noticia que tiene que ver con Coma.... y creo que os gustará (a mi me encanta, sinceramente :P).




Un besito bloggosférico enorme!





E.

1 comentario:

  1. Lo quierooo aunque como no me lo compre en una presen o algo mi madre no me lo compra. Es lo malo de los gastos de envío...

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D