domingo, 11 de marzo de 2012

Off topic (19): Mi vuelta tras estos días en off.

  ¡¡Buenos días bloggers!!
  ¿Qué tal os han ido estos días? Espero que muy bien.
  Hoy os traigo una entrada en la que os explicaré por qué estos días he estado ausente en el blog. Como ya os dije tengo muchos exámenes, trabajos, comentarios de texto... pero la semana pasada fue muchísimo y llegó un momento que estaba liadísima por lo que decidí que esta entrada, fuese la última hasta que volviera de Valencia. Quizá algo mal por mi parte porque no os avisé que no actualizaría... pero simplemente lo pensé así.

Foto hecha por mí de una parte
de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
  El viaje a Valencia fue genial. Un fin de semana cortito pero intenso visitando un montón de cosas de esa mágica ciudad. ¡Además conocí a Mr.Sandman que es un solete! :)
  El domingo de vuelta estaba cansadísima (como podréis imaginar) casi que no me aguantaba derecha. Habíamos dormido súper poco y encima la noche de antes salimos por Valencia... y en fin, no estaba para actualizar.
  Después, llegó el lunes temido. Aunque había descansado algo más aún estaba muy chof. Además tenemos que añadirle que a parte de las clases tuve que quedarme en el instituto para hacer dos horas extras de filosofía porque vamos un poco atrasados de temario.
  Pero no fue sólo esto. Al darme las notas de este segundo trimestre caí en cuenta (por si no lo tuviera bastante claro) que ya no queda nada para la selectividad. Entonces digamos que... me deprimí un poco. Y llevo toda esta semana más o menos igual.
  A la conclusión que he llegado en estos días, ha sido: el haber desconectado en un fin de semana de todo esto que me rodea me ha hecho bien por una parte pero a la vuelta, me he dado cuenta que no todo era así. Quiero decir... me ha costado mucho, muchísimo ponerme esta semana las pilas. Estaba como en una nube de: oh, bueno, ya no tengo que hacer nada en unas semanas. MENTIRA.
  Sigo teniendo el mismo trabajo que siempre: exámenes, comentarios de texto, leer varios libros para el instituto, decidirme de una vez por lo que quiero estudiar de verdad (hay días que lo tengo clarísimo y otros que dudo muchísimo)... todo eso contando el trabajo que tengo que hacer aquí en el blog. Lo hago por amor al arte, eso ya lo sabéis, pero eso no quita que tengo que invertir mucho tiempo: no es sólo la información que te envían las editoriales, como ya sabréis, también es dedicar tiempo a buscar libros extranjeros, informaciones varias sobre si serán publicados o no... Es una cosa que me gusta hacer, pero como ya dije en su momento, llega un momento que tengo que dejar más tiempo a unas cosas que otras. Ya sabéis que yo seguiré actualizando porque soy incapaz de dejar esto: sois muy importantes en mi vida. Muchísimo. Y estos días sin actualizar, aunque no tenía ganas, os echaba de menos. Vuestros comentarios, pasarme por los blogs (aunque tenga poco tiempo procuro hacerlo para dejar algún comentario)... y en fin. 
  No sé si para vosotros serán razones suficientes pero para mí ha sido una semana algo difícil que sumada a un par de problemillas más (sin tanta importancia) de me ha hecho eterna y, a veces, insoportable. Espero que lo entendáis.

Mañana ya empezaré a actualizar con normalidad :)




Un besito bloggosférico enorme,




E.

6 comentarios:

  1. Estela, guapa, siento que estés tan agobiada, pero poco a poco sobrellevamos la pesada carga de las obligaciones. Ya verás cómo al final puedes con todo :o). Me alegro de que al menos Valencia te pusiera una sonrisa en la cara.
    Besotes de vecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Supongo que todo es acostumbrarse pero lo que más estoy deseando ahora mismo es terminar ya segundo. ¡Se me está haciendo muy pesado! (Aunque pasa rápido).

      Un besote enorme! :)

      Eliminar
  2. Me alegro de que lo pasaras tan bien en Valencia :) Ahora estamos en fallas y es genial ^^
    Espero que pasen rápido las obligaciones y puedas relajarte como es debido :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ayúdame a cambiar el destino en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisimaaa!! Te comprendo perfectamente, y de verdad que estar así es lo peor, así que tranquilizate, no te agobies mucho y no te metas presión, que ya verás como todo sale genial guapi!!

    Te hemos echado de menos jeje.

    Un besote enorme guapii

    ResponderEliminar
  5. Segundo de bachillerato es un curso difícil al que hay que añadirle que tienes que tomar decisiones muy importantes para tu futuro ^^ aunque sé que es difícil, lo mejor es no estresarse y todo pasará =) ¡besotes! :P

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D