miércoles, 17 de febrero de 2016

Nuevo libro para los amantes del colorear para el relax: "El jardín del tiempo" de Daria Song

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Para todos amantes de colorear libros que ayudan a relajar... ¡Aquí os traigo uno nuevo que no os podéis perder! Os dejo la información aquí:

El jardín del tiempo

Una historia para colorear
por la artista coreana Daria Song

Llega el segundo título de nuestra nueva colección  MAEVAinspira:
Siguiendo la tendencia de los álbumes para colorear para adultos, El jardín del tiempo despertará la creatividad del lector ayudándole a mejorar su concentración y a conectar con el niño que lleva dentro.
portada EL JARDÍN DEL TIEMPO

El jardín del tiempo propone un viaje de la mano de una niña que sigue a un hada hasta el interior de un reloj de cuco. Allí le esperan criaturas y escenarios mágicos que solo necesitan de una mano que les dé color para cobrar vida: el engranaje de un reloj, cielos estrellados, azoteas e incluso un búho gigante.








daria songDaria Song

Nació en Corea del Sur y pasó cinco años de su juventud en San Francisco antes de volver a su país. Estudió arte en la prestigiosa Ewha Womans University en Corea del Sur, y sus estudios le ayudaron a encontrar inspiración para su primer libro de colorear destinado a un público adulto, El jardín del tiempo, y para el segundo, La habitación del tiempo (MAEVA, mayo 2016). Ha expuesto en diversas galerías de arte de Corea, Singapur, Turquía y Hong Kong. También es profesora en el Kaywon School of Arts.

Colorear, el nuevo fenómeno editorial para adultos
Colorear ayuda a relajarse, a desconectar en este mundo que cada vez va más rápido. Es una actividad considerada como un hobby terapéutico. Colorear favorece la creatividad: al pintar se deben elegir colores, combinarlos, ver qué patrón seguir. Además en El jardín del tiempo, aparte de poder pintar escenarios, las ilustraciones tienen un hilo conductor y dan vida a una historia y a los personajes que la protagonizan.
Imagen1





















Agradecimientos a Maeva por la información. 


¿Qué os parece? A mi me gusta muchísimo. Hace poco he empezado con "El océano perdido", si hablamos de libros relajantes para colorear... ¡espero poder enseñaroslo pronto!



Un besito bloggosférico enorme!



E.

1 comentario:

  1. Hola! Ya había oído hablar de ellos! Creo que intentaré hacerme con uno ^^ Tiene muy buena pinta y son precisos!!

    Besos! :3

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D