martes, 30 de noviembre de 2010

"Matched" de Ally Condie.

Hola a todos!! :)
Siento haberos dejado unos días un poco de lado, pues tengo que estudiar bastante y no sé de dónde sacar ya tiempo... pero ayer me enteré de una cosita que espero que os guste ^^ (Ojo, aún no la tengo asegurada ni he encontrado la portada pero en cuanto lo haga la colgaré).

Y es que se sabe ya más o menos el título de el libro "Matched" de Ally Condie, libro que publicará montena dentro de la colección Ellas, este marzo. La verdad es que me enteré de casualidad, fui a la libreria (como normalmente), y me dijeron que si sabia sobre un nuevo libro que saldría en Montena y sería el nuevo boom.
Cuando me dijeron el título no me sonaba de nada (ya que aún no sabia cómo se titularia más o menos en español...) y cuando me enseñaron la portada y tal, enseguida caí.


Aprovecho antes que nada enseñaros la portada original a los que no la hayais visto:



Y bueno con la portada por aquí, os diré que el nombre previsto para el libro es "Juntos" (aunque no sé porque lo traducen así, yo en realidad preferiria que dejaran en título tal y como está en el idioma original) Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, ya sabeis! :)

En cuanto sepa algo más lo colgaré y también pondré cosas sobre la autora, la sinopsis del libro... la verdad es que tiene muuuuy buena pinta, tengo ganas de que salga a ver como es!



Algunos enlaces de interés:
· Blog que han hecho especialmente para la trilogia en español, aquí el enlace.



 Que os vaya bien el día, bloggeros! :D



E.

2 comentarios:

  1. Que guay!!
    Hsce tiempo que no oia de este libro, pero cuando oi hablar de él la primera vez quise que lo trajeran a España, y que bien que lo vayan a traer!!
    Le tengo unas ganicas!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si tiene muy buena pinta!
    y si, sería una pena que tradujeran el título.. x(

    te invito a participar de la Primer Encuesta Anual de Literatura Juvenil Fantástica que se está llevando a cabo en mi blog! http://llavedetinta.blogspot.com/2010/11/i-encuesta-anual-de-literatura-juvenil.html
    espero participes y nos ayudes a difundirla :)

    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D