martes, 9 de noviembre de 2010

¿Os gustó "Contra el viento del norte" de Daniel Glauttauer? Pues seguid leyendo.

Si "Contra el viento del norte" fue un fenómeno, no se espera menos de "Cada siete olas".
Por eso, TODOS LOS QUE SEAIS DE BARCELONA, llibreries Bertrand ha convocado un evento...




El día 16 de noviembre, a las 20.00h en la llibreria Bertrand de la Rambla de Catalunya
habrá la presentación de susodicho libro y contará con la presencia del autor.


AQUÍ teneis más información del evento.




¿Ireis? :) Me acabo de enterar ahora mismo, por la fuente de llibrerias Bertrand en facebook, espero que los que seais de por aquí os guste la notícia. Yo no sé si iré, no he leído la primera parte y no vivo en la capital y para volver sería todo un royazo, pero ya veré... :D






E.

1 comentario:

  1. Hola guapa ^^
    muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ tienes un blog genial, asi que te sigo y te afilio ;)

    Este libro yo aun no lo he leido, pero tengo muchísimas ganas de leerlo ^^

    besotes linda ;)

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D