jueves, 25 de noviembre de 2010

Noticias (1)

¡Hola a todos! :) ¿Cómo os ha ido el día?

Espero que genial! Yo estoy muy contenta y por eso, - y a parte de que tengo un poco de tiempo antes de irme a estudiar...-, os traigo una noticia de manos de la editorial Versátil.
  Algunos de sus libros como "Química Perfecta" de Simone Elkeless - un libro que me encantó -, y "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell - otro que tengo unas ganas enormes de conseguir...-, han sido nominados para los Premios Dama 2010. ¡Muchas felicidades! :D
Además también ha sido nominada como la mejor editorial de novela romántica del año. Espero sinceramente, que tengan muchísima suerte, se lo merecen porque los libros que sacan, son absolutamente geniales :D 
   Aquí os dejo las portadas de los dos libros mencionados:



Aquí os dejo el enlace directo, hay mucha más información ^^




Pasad un buen día todos! :)

Nos leemos,



E.

1 comentario:

  1. Yo no he leido ninguno de los dos, pero les tengo muchas ganas!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D