martes, 16 de noviembre de 2010

Off-topic (1)

¡Hoola a todos! :D
Bueno hacia esta entrada, a parte porque me hacia ilusión subirlo, para que sepais que no me ha pasado nada (entre comillas) ni nada por el estilo. Si puedo terminaré esta noche la entrada sobre la quedada con Moruena (que fué genial!!) aunque un poco accidentada por mi parte (estoy con muletas..), pero bueno... xD


Hoy, me ha llegado una cosita muy especial! :$
Gracias a laplumadelangelcaido (muchas gracias por el ejemplar :D) por el fantástico concurso que hicieron (anunciado en una entrada mia ^^) y bueno mi relato resultó ganador! :) La verdad es que me hizo muchísima ilusión y no me lo esperaba! Aquí os dejo la foto del libro y a continuación el microrelato.






Mi microrelato:

Aurora dormía plácidamente en su cama mientras Felipe sonreía, cuando de repente, se dio cuenta que caído al lado de su lecho, había un bote de pastillas vacío. Su corazón pegó un vuelco y se acercó corriendo a ella. Intentó despertarla  y ella no respondía. Aún respiraba, pero estaba muerto de miedo, ¿por qué había hecho eso?


Cogió su móvil y mientras llamaba a una ambulancia recordó la conversación que habían mantenido un rato antes. “Felipe, te quiero muchísimo” dijo ella sonriéndole. “Yo también te quiero mucho Aurora” le contestó él mientras la abrazaba y besaba. Ella se separó dulcemente y mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas le dijo “Lo siento” tomó una bocanada de aire “ahora mismo vuelvo”. Volvió a abrazarlo muy fuerte y le dio un beso fugaz en los labios. Felipe no se preocupó mucho, no hasta que fue a ver porque no volvía.


Unas horas después, en el hospital, Felipe vio como Aurora abría los ojos. Ella sólo le dijo “Lo siento” con una triste sonrisa en sus labios. “No me vuelvas a hacer esto por favor” contestó él llorando y besándola.




Hasta aquí, esta entrada, espero que os haya gustado :D




E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D