domingo, 7 de noviembre de 2010

Novedades de noviembre.

¡Hola! Llevo un rato buscando por internet, más lo que ya sabía anteriormente y os dejo a continuación las novedades de éste mes de noviembre. (No están por orden de salida)
Espero que os gusten, si encuentro alguna más iré añadiendo, me voy a leer y a dormir, que ya es tarde!! :)




- "Hermosa Oscuridad" (10 de noviembre) por editorial Espasa.
          Segunda parte de "Hermosas Criaturas" reseña que está de camino ^^



- "¿Sabes que te quiero?" (20 de noviembre) por editorial Everest.
          Segunda parte de "Canciones para Paula" reseña aquí

       


               · Si quereis leer los primeros 25 capítulos, podeis hacerlo aquí


- "Oscuros, el poder de las sombras" (26 de noviembre) por editorial Montena.
        Segunda parte de "Oscuros". Pronto subiré la reseña.





                     · Si quereis leer el primer capítulo, podeis hacerlo aquí



- "El Círculo Perfecto" (15 de noviembre) por editorial Juvenil Ámbar.
         El primer libro de la autora española Moruena Estríngana. En cuanto lo tenga y lo lea, no lo tardaré en reseñar^^





               · Si quereis leer el epílogo y el primer capítulo, podeis hacerlo aquí


- "Cada Siete Olas" (10 de noviembre) por editorial Alfaguara.
            Segunda parte de "Contra el viento del norte".





- "Alison Blix" (11 de noviembre) por editorial Molino.
      El autor ya sorprendió con muy buenas críticas con "Retrum" y no se espera menos de ésta otra novela.


 





- "Cazadores de sombras, los orígenes" (16 de noviembre) por editorial Destino.



   




- "La cazadora de los sueños III: Huye" (sin fecha concreta) por el Círculo de Lectores.
          Quedé muy satisfecha con la primera parte "Sueña" la que pronto reseñaré y espero que "Teme" (segunda parte) me llegue prontito, porque ¡tengo muchas ganas de saber que pasa!




- "Sombra Nocturna" -Nightshade- (24 de noviembre) por editorial Ediciones B.
         Portada de la cual estoy enamoradísima y la sinopsis tiene muy buena pinta.




-I love Tokyo (creo que ya está a la venta) por Norma Editorial.
       La verdad es que este Shojo tiene buena pinta, creo que acabaré comprándolo. A continuación de la portada os pondré la sinopsis.



                                  Sinopsis:
   UN MANGA DE NUEVA GENERACIÓN DONDE
LA MODA, EL HUMOR Y EL ROMANTICISMO
SE DAN DE LA MANO
El mayor problema de Ai Takehana es que tiene unos
padres impulsivos y caprichosos, que deciden de buenas
a primeras mudarse a Barcelona dejando su Tokio natal.
El cambio es radical para esta chica de 21 años, pero
se consuela cuando entra en la universidad de moda
catalana. Lo malo es que… ¿de dónde han salido todos
esos bichos raros? Las tiránicas Queens insisten en que
se una a su grupo, pero la tensión sube como la espuma
cuando el guapísimo Hugo entra en escena…



¿Qué os parecen las novedades del mes de noviembre? ¿Quereis muchas de ellas?
Yo sí... madre mía, yo a este paso me arruinaré!!! xD




E.

1 comentario:

  1. Le tengo muchas ganas a ¿Sabes que te quiero? para ver que pasa con Paula y demás. Y a Sombra Nocturna esperaré a ver reseñas y si me convencen me lo compraré.
    Tú también tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D