jueves, 16 de diciembre de 2010

Presentación de la saga del escarabajo en Barcelona, de Diana M. Marquès.

Hooola bloggeros! :)
¿Como os va la semana? A mi no me va muy allá pero... intentaré terminarla bien, ya queda menos para las vacaciones... en fin, qué le vamos a hacer.

Hoy os traigo una noticia de una presentación que habrá en Barcelona, más concretamente en Sant Joan Despí (aunque probablemente ya lo sabíais) de la autora Diana M. Marquès, con sus dos primeros libros autopublicados de la saga del escarabajo.




Será en el restaurante Xapó, si quereis más información sobre como llegar, en el blog de la autora, os explica un poco como. :)
Habrá ejemplares a la venta, así que podremos aprovechar para poder comprarlos (o comprarlo), además de poder hablar con ella y que nos los firme.

Aquí os dejo también el evento de facebook. :D

Empezará alas 16:30h y acabará sobre las 19:30h.


Para que tengais un poco más de información los que no hayais leído los libros (como yo) os dejo la sinopsis del primero y del segundo (es una trilogia creo, y el tercero lo tiene previsto para el 2011).


1. Alma Inmortal



Sinopsis:


Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales. 

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto? 



2. La Isla del Dhaphiro




Sinopsis:

¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?

La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.




 La portada de la tercera parte no está segura aunque su nombre por lo visto sí, será "Galatea". Si quereis más información, aquí teneis la web oficial de la saga ^^



¿Qué os parece? ¿Ireis a la presentación? Si quereis podeis mandarme un mail a: atalayaliteraria@gmail.com y podemos quedar e ir juntos/as. (Aunque queden sólo dos días xD)


Os dejo por aquí queridos bloggeros, que tengais un buen día y yo me voy a acabar "Éxodo" que me está gustando muchísimo! :D


Muak!


E.

6 comentarios:

  1. ¡Pintan genial! Todo el mundo adora estas novelas. Algún día quizás pueda hacerme con ellas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Quiero estos libros!! Pero tendré que ahorrar para comprarme los dos a la vez así me ahorro algo de dinero en gastos de envío..:S
    Pasadlo bien todos los que vayais a la presentacion!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR LA ENTRADA GUAPISIMA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy, nos veremos allí!
    Dime que eres de Atalaya cuando lleguemos, que soy muy corta y seguro que no te reconozco xDD!
    Un beso blogosferico enormee!

    ResponderEliminar
  5. Yo pediré el primer libro de la saga para reyes ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Estela!!
    Gracias por pasarte por mi blog, también te sigo y me pasaré por aquí.
    Que ganas tengo de leerme esos libros, pero es que tengo tantos que cuando voy a comprar no sé cual coger :S

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D