domingo, 5 de diciembre de 2010

"Tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia.

Buuuenas tardes/noches! ^^
Con el estreno de "Tres metros sobre el cielo" este viernes os traigo la reseña del libro, que me encantó! :)   (Siento no haberla subido ayer como dije, pero volví un poco tarde a casa y no tenía ganas de conectarme y escribir lo que me quedaba T.T) Espero que os guste! :)


Título: Tres metros sobre el cielo
Título original: Tre metri sopra il cielo
Autor: Federico Moccia
Traductor: Andrea Orts
Editorial: Planeta (DeBolsillo)
Páginas: 416












Sinopsis: 

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo,las motos y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.




Opinión Personal:

Una historia romántica y actual, a la que Federico Moccia ha sabido añadirle justamente todos los ingredientes para que sin duda triunfe entre lectores de todas las edades.

Los personajes son reales y reflejan realmente como somos los adolescentes de hoy en día (aunque en algunos casos parezca exagerado también como en todos los casos, no todos somos así). Además la relación de Step y Baby es súper romántica y aunque los padres de ésta y los amigos de ambos no estén de acuerdo con que estén juntos ellos van a luchar cada día porque lo suyo sea posible.

Ella es una buena chica y estudiosa, él en cambio es totalmente opuesto un gamberro que le trae sin cuidado todo y que no tiene ninguna intención de enamorarse nunca y ser tan "empalagoso". Pero cuando sus mundos se cruzan todo cambia. Step se enamorará de Babi por mucho que a él le cueste admitirlo y a Babi le será muy difícil de aceptar pero... ella sabrá que Stefano es especial para ella.











Una bonita historia de amor, que no dejará indiferente a nadie y que, sin duda alguna merece totalmente la pena leer. Y por si os quedais con ganas la historia no se acaba aquí, continua en "Tengo ganas de ti" contada por Step y que a mi al menos me hizo darme cuenta que en realidad no es tan malo como quiere aparentar ser y tiene su corazoncito. :)


Mi puntuación: 4'5/5




Otros títulos del autor:




Próximamente (25/01/2011):





Enlaces de interés:

Página web del autor en español
Trailer español de la película








Un besiin bloggeros, a disfrutar del puente que aún quedan 3 diaaas! :D






E.

5 comentarios:

  1. A mi hermana le encanta Federico Moccia xP

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Aún no sé si leérmelo o no, porque algunos dicen que está muy bien, pero tengo una amiga que no es capaz de leerlo. Por lo que tendrá que esperar, a ver si le doy una oportunidad.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me lo leí en dos días. Es la típica lectura que entra fácil pero tiene un punto que no puedo explicar que me hizo engancharme aunque debo decir que el final me decepcionó porque para mi gusto lo cuenta demasiado rápido.

    No he visto la película y no puedo compararlo...

    Un besote.
    sweetdreamslauri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAS, ME HAGO TU SEGUIDORA Y TE RECOMIENDO EN MI BLOG.
    UN SALUDO.

    sweetdreamslauri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. @Lauri: Ya... es un poco extraño al final.
    Tranquila, no hace falta que veas la película es mejor que te quedes con lo del libro... me decepcionó mucho xD
    Muchas gracias, ahora voy al tuyo, me hago seguidora y te afilio :D Me alegro que te guste el blog, me hace muy feliz :D

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D