martes, 25 de enero de 2011

Tráiler oficial de "Soy el número cuatro"

Hola de nuevo ^^
Os traigo el tráiler oficial de la película basada en el libro de "Soy el número cuatro" que publicará Molino el 10 de febrero :D (¡tengo muchas ganas de leerlo, la verdad!). Ahí os lo dejo:





¿Qué os parece mi hermosísimo Alex Pettyfer? 8-) xDDD (mal empiezo, ya me está empezando a gustar sin ver la película). Aunque bien mirado, a primera vista no me llamó tanto la atención, como en la portada del libro:




No sale feo, porque el chico no es feo, pero.... ver el tráiler cambia mucho mi manera de verlo xDDDDD


Muchas gracias a Saru por pasarme el link ^^




Un besazo! :D



E.

4 comentarios:

  1. VIVA PETTYFER!!!!
    Ains, qué ganitas de ver la peli. Pero también de ver Beastly y de saber si hará Cazadores... Pettyfer para el 2011!! >_<

    Un besote, guapa, y gracias por linkearme!

    ResponderEliminar
  2. yo también, tengo tantas ganas de ver esta película!
    me resulta tan graciosa la expectación por Alex Pettyfer, después de todo todavía no lo vemos 'en acción' :D, de todas formas espero esta peli y Beastly con ansias

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh he visto el trailer que guaaay *_* tengo ganas de verla :O~ Y si puedo el libro estaria bien leerlo =D

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo muchas ganas de ver la película, además sale Pettyfer *.* ¿Qué más podemos pedir? xD ¡Un besazo :D!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D