¡El 11 de Febrero en los mejores cines!
Argumento:
Perdona pero quiero casarme contigo es el resultado de la historia de amor entre Alex (37 años) y Niki (20 años), y que se conocieron en un accidente de coche. En el faro que les promete amor eterno, y ahora, después de tres años, Alex se da cuenta de que a pesar de la diferencia de edad, ella es la mujer con la que quiere casarse.
Encontramos a sus viejos amigos, cada uno con sus propias historias, cada una con sus propias actividades, cada uno en comparación con su crecimiento, sus sueños y planes para el futuro.
Alex le pide a Niki casarse con él y ella, acepta. Feliz con eso a medida que se acerque la fecha, siente un temor creciente de que le hace dar un paso en falso: romper el matrimonio.
Actores y actrices:
Raoul Bova
Michela Quattrociocche
Francesco Apolloni
Luca Angeletti
Cecilia Dazzi
Ignazio Oliva
Francesca Ferrazzo
Francesca Antonelli
Michela Carpente
Beatrice Valente
Michela Quattrociocche
Francesco Apolloni
Luca Angeletti
Cecilia Dazzi
Ignazio Oliva
Francesca Ferrazzo
Francesca Antonelli
Michela Carpente
Beatrice Valente
Duración: 106 minutos
Género: Comedia Romántica
Director: Federico Moccia
Género: Comedia Romántica
Director: Federico Moccia
Tráiler:
¿Qué os parece? ¿Visteis la primera?
A mi me gustan más las adaptaciones italianas de los libros de Moccia (por lo menos con 3MSC) lógicamente no pueden ser como el libro pero... se acerca más.
Y personalmente, "Perdona si te llamo amor" la primera parte, me gustó mucho y aunque prefiero el libro, la película está muy lograda y no espero menos de la segunda. :D
Ya os contaré cuando la vea ^^
Un besazo y cuidaros! :D
E.
No he leído ninguno de los dos libros y tampoco he visto la primera película, pero Tres metros sobre el cielo no me gustó demasiado, a sí que no sé si los leeré o veré directamente las pelis xD.
ResponderEliminarUn besazo!
¡Guapa!:)
ResponderEliminar¿Qué tal va todo?
Pues yo no me he leído ninguno de los dos libros...si que me leí 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. El tráiler no está nada mal así que quizá me decido a leerlos jeje
Besos