jueves, 11 de agosto de 2011

Primeros Capítulos + Portadas de las Novedades de Darkiss para septiembre

¡¡Buenas noches bloggers!! ¿Qué tal ha ido vuestro jueves? :) Espero que todo bien :D
Hoy os traigo las primeras páginas de las dos novedades que nos traerán desde Darkiss para septiembre conjunto a sus portadas y sinopsis. ¿Os animáis a leerlas? Yo lo haré ahora mismo :P



Poison de Maria V. Snyder

Sinopsis:
Suponía que el verano estaba empezando, lo que significaba que había estado encerrada en aquella celda durante cinco estaciones. Sólo me había faltado una para cumplir un año entero. Parecía un periodo de tiempo muy largo para alguien a quien se iba a ejecutar.
—Esto podría resultar mucho mejor de lo que yo había planeado, Yelena. Te ofrezco una elección. Puedes ser ejecutada o convertirte en la nueva catadora de comida del Comandante Ambrose. Su último catador falleció recientemente y necesitamos ocupar la vacante.
Yo lo miré boquiabierta. El corazón me saltaba en el pecho. Aquel hombre debía de estar bromeando. Seguramente se estaba riendo de mí. Vaya manera de divertirse. Ver cómo la esperanza y la alegría se dibujaban en el rostro del prisionero y luego hacerlas pedazos enviándolo a la soga.
No hay días libres. No tendrás ni esposo ni hijos. Algunos prisioneros han preferido que los ejecutaran. Al menos, así saben exactamente cuándo van a morir en vez de preguntarse constantemente si va a ser con el siguiente bocado.


Si queréis leer el primer capítulo, podéis hacerlo aquí.




Toma mi Alma de Rachel Vincent

Sinopsis:
Al verla bailar sentí que algo se retorcía en mis entrañas y me oprimía el pecho, impidiéndome respirar. A aquella chica le pasaba algo malo. Yo no estaba segura de cómo lo sabía, pero estaba absolutamente convencida de que le pasaba algo.
Aquel grito inarticulado me ardía en la garganta y, si desencajaba las mandíbulas, si perdía el control, rompería los tímpanos de todos los que se encontraban en Tabú.
Sin saber cómo, me las había arreglado para salir de la pista de baile y penetrar en una extraña dimensión, en la que los iris rebosaban colores y Nash Hudson me sonreía a mí y sólo a mí.


Si queréis leer el primer capítulo, podéis hacerlo aquí.




¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?
¿Os gustan las portadas? 

A mi, la que más me gusta es la de Toma mi alma y el argumento que más me llama así de buenas a primeras, es también el de ese libro. De todas formas, me da a mi que Poison puede dar mucho que hablar... ¡Tengo ganas de poder leerlos! :D



Un besito bloggosférico enorme!




E.

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo: la que más interesante se ve es "Toma mi alma". A ver qué tal :D!

    Un saludo,
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Al igual que a ti, el que más me llama es 'Toma mi alma' :) me pasaré a leer el primer capítulo!

    Gracias por la info + enlaces :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama muchísimo el de Toma mi alma! Tengo unas ganas de que llegue ya sept y empiecen a salir las novedades... jajajaj

    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo, 'Toma mi alma' tiene muy buena pinta, gracias por la información.
    Saludos.
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  5. Cari la verdad quiero los dos libros, la portada de Poison Study me parece un poco sosa, pero realmente la trama me llama. Gracias por traer los dos primeros capítulos guapa, como simpre al pie del cañon. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Ya he leído el primer capi de Toma mi Alma y tiene una pinta tremenda. ¡Cuento los días para que salga a la venta! También espero que no tarden mucho en sacar el resto porque en USA se publica ya en Septiembre el quinto.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bufff quiero todos los de este sello, están trayendo unos títulos increíbles. Me llaman los dos, echaré un vistazo a los capítulos a ver que tal ^^ Besos guapa!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D