martes, 27 de septiembre de 2011

"Mi chica fantasma" de Tamsyn Murray. Primer capítulo + trailer en español

¡Buenas noches bloggeros! ¿Qué tal estáis?
Yo aún estoy algo enferma, pero bueno, poco a poco hay que continuar... :D
Hoy os traigo el primer capítulo del nuevo libro que saldrá con la colección Maeva Young este mismo octubre conjunto con su booktrailer. ¿Queréis saber más del libro? Continuad leyendo entonces:




Primer capítulo:
Mi Chica Fantasma Inico


Y aquí os dejo el booktrailer:






¿Qué os parece? ¿Os llama tanto como a mi?
¡¡Contadme opiniones, palpitaciones sobre el libro...!! Ya sabéis que me encanta saber qué pensáis :)




Un besito bloggosférico enorme!





E.

5 comentarios:

  1. Puff yo creo que la portada no me... pero no tiene mala pinta, gracias por toda la info ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  2. el libro realmente no me llama nada xD

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Qieroooo leerloo yaaaa! :D

    ResponderEliminar
  4. hola , tamsyn murray el libro mi chica fantasma me lo ha regalado papa noel y me ha encantado , me lo acabe en una tarde y me gustaria que hicieras una segunda parte se me ha ocurrido que Kimberly volia a ser un fantasma y tiene una fecha limite para conseguir su mision o sera un vivo torturado por los muertos

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D