¡¡Buenas tardes bloggers!!
Como veis la entrada de hoy no es nada normal, o a como acostumbro a hacer las cosas. Llevo pensando varios días (por eso no había actualizado hasta ahora) qué haré con el blog durante este curso. Sí, habéis leído bien. Como muchos sabréis y si no, os lo digo ahora mismo yo, empiezo segundo de bachillerato dentro de dos días y esto es una decisión muy difícil para mi.
El curso será complicado, a parte de hacer mi Treball de Recerca (del cual ya os he hablado en alguna que otra entrada) tengo que prepararme la selectividad. Y eso... bueno, entre unas cosas y otras me pone de los nervios. Estoy bastante nerviosa por como irá y todo eso... pero la verdad es que no quiero dejar el blog.
Y no. No lo voy a hacer.
Eso sí, tengo que aceptar que no podré actualizar tanto como querría, no podré dedicarle tanto tiempo como me gustaría a lo largo de la semana por las razones obvias. Quiero preparar bien este curso y que todo salga según lo previsto.
En realidad sé que se pasará volando y que en realidad 8 meses no son tantos, pero... igualmente siento como que os estoy dejando. Pero no lo estoy haciendo. Como vengo explicando, actualizaré menos, pero intentaré preparar alguna entrada el fin de semana y ponerme al día también sobre publicaciones, lecturas, reseñas (sí, ya sé que tengo muchas atrasadas y lo siento de verdad) y demás.
Seguiré conectada por aquí, no me iré tan fácilmente, no os creáis. Os habéis convertido todos de una forma u otra, en una parte muy importante de mi vida. Desde que tengo el blog, me siento diferente y creo que estoy haciendo lo correcto en muchos aspectos. Me gusta haberos conocido, poder compartir opiniones entre todos, recomendarnos libros, reírnos todos juntos, las quedadas... TODO. Sois muy especiales.
Por eso, aunque actualice poco, y todo el blog en sí no vaya tan al día como suelo intentar tenerlo, quiero que sepáis que yo continuaré estando.
Bloggers, autores autopublicados y demás: Podéis seguir enviándome e-mails con información sobre vuestras obras, yo seguiré contestando, aunque no tan a menudo y si creo que la obra abarca parte de la esencia del blog, os haré la publicidad.
Seguiré leyendo y haciendo reseñas, pero no tanto como me gustaría, por eso esta semana me he puesto las pilas y he leído mucho, mucho. Intentaré subir una reseña por semana (como el año pasado) y si no puede ser, será a la siguiente semana.
No me iré, simplemente estaré menos por estos lares. No sé cómo lo haría sin vosotros, sois como un escape de todo lo que hay a mi alrededor y eso me gusta. Podréis consultarme lo que queráis, tanto si queréis sólo hablar o lo que sea... podéis escribirme correos a:
atalayaliteraria@gmail.com
No lo dejaré, no sé cuantas veces lo he repetido (es casi más para auto convencerme y hacerme esto un poco más fácil) más que por ser pesada. Aunque creáis que no, al leerlo, a mi me está costando lo mio hacer esto... no quiero que suene como un adiós, pero en cuanto vuelvo a releer...
Sacaré tiempo, lo prometo. Cuando algo te gusta, no tienes que darte por vencido. Recordadlo vosotros también. En mi habitación, enfrente de mi tengo esta frase, que hace en más de un momento de bajón subirme el ánimo y recordarme porqué debo luchar y seguir adelante:
PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTÍA.
PARA TERMINARLO, HACE FALTA PERSEVERANCIA.
¡Se os quiere muchísimo!
Y no sé como dejaros claro ya, lo mucho que os agradezco el estar por aquí y conoceros a todos, de verdad, sois geniales todos y cada unos de vosotros. ¡Estaré por aquí siempre que pueda! :D
Un besito bloggosférico enorme!
E.
¡Bien hecho, Estela!
ResponderEliminarAunque tengamos poquitas entradas tuyas, las disfrutamos igualmente :) ¡Nos vemos en quedadas, que éste es el año Hunger Games! xD (I'm like a cabra)
Bueno, que todo el curso te vaya genial (eso seguro) y que la selectividad te salga genial (frases tontas que se sabe que son verdad).
Alex
Guapísimaaa! Ya te lo he puesto por face pero te lo repito por aquí: Los estudios es ahora mismo lo mas importante, esto es un hobbie y lo otro tu futuro. Sabes que los que te seguimos estaremos aquí comentándote y esperando a que actualices, así que no te preocupes por nadaaa :D
ResponderEliminarMucho ánimo con este curso ^^
Un besazo :)
Bueno, me gustaría decirte tantas cosas... la verdad, te echaremos muchísimo de menos, aunque
ResponderEliminarlas entradas sean menos piensa que las esperaremos con más ganas y más cariño. Lo primero es lo primero, y tienes que pensar que tu futuro ahora es lo que importa, no te preocupes ya que a todos nos meten miendo con segundo y no es para tanto, incluso el selectivo. El treball, por lo que me has enseñado está muuuuy bien y te saldrá genial,confía en tusposibilidades y lo harás genial, y nunca dejes tu sueño de ser lo que quieres ser.No visitaba mucho tu blog, pero ahora me he dado cuanta conociendote y conociendo a la maravilllosa niña que hay detrás que este blog es riguroso y ante todo connserva el espiritu de un buen blog. Enhorabuena y muuuucho animo guuapa, lo harás genial como lo haces todo. Un besote( un bloguer, un seguidor, un amigo)
animo nenaaaaa! es dificil cuando no tenemos casi tiempo!
ResponderEliminarEs importante estudiar, asi que si desapareces un tiempillo no pasa nada, muchos animos ;)
ResponderEliminarY ya verás que la selectividad no es nada si superas bachillerato ;)
Steeeeells <3
ResponderEliminarSabes lo que opinó: Chapó por ti. Yo no pensé en ello, no planeé las cosas y tuve que dejar el blog... así que viendo lo claro que lo llevas, seguro que te tendremos por aquí durante mucho tiempo dando la tabarra :)
Ánimo con el treball, la sele y todo lo que se te ponga por delante, este año nos toca hincar codos, ¡pero lo conseguiremos!
Un besito muy muy fuerte :)
Mucha suerte Estela! yo también tengo pensado hacer una entrada parecida, porque empiezo 1º de BTO de Ciencias y la Escuela de Idioma, y casi no tendré tiempo para la bloggosfera en general T_T
ResponderEliminarÁnimo con el trbajo y el curso!
Besotes! ^_^
Animo guapa, espero que este curso te vaya bien :D.
ResponderEliminarYa nos veremos por aqui, cuando puedas parte.
Un beso.
¡Muchísima Suerte! Y espero que todo te salga genial.
ResponderEliminarYo empiezo primero de bachillerato... y buf, no sé que haré... pero como tú, no dejaré el blog.
Un besito
Estelaaa!!! Ya sabes conmigo las 24h del día!!! La verdad es que me alegro de que no dejes de publicar en el blogg aunque sean menos entradas ya que como dice sergio las esperaremos con muchas más ganas!!!
ResponderEliminarYa sabes donde me puedes encontrar para seguir hablandooo y contarte todos los cotilleos :) !!!
Es normal cielote, ahora va a ser más duro para ti, y no tendras mucho tiempo para dedicarlo al blog, yo creo que a más de uno/a le pasara lo mismo no te preocupes por ello, tu actuliza cuando tengas tiempo ^^
ResponderEliminarEspero que te vaya genial el curso! Y suerte en el treball de reserca.
Besos cielote!
Hola guapa:
ResponderEliminarMi consejo, si me lo quieres coger, es que te pienses muy bien en la carrera que quieres entrar. Yo no se como estara ahora, pero, por ejemplo, derecho estaba en un 6 de nota de corte en mis tiempos; comunicaciones, un 8 y pico, y medicina o fisio en casi un 9... ¬¬
Quiero decirte con esto que si quieres hacer magisterio, creo que con un 6 te bastaría. Mirate muy bien las notas de corte de las carreras qeu quieres elegir, focaliza tu esfuerzo en aquella que quieres cursar y trabaja en consecuencia; de nada te va a servir no dormir para tener una nota media si luego quieres hacer relaciones laborales, que son un 5 y siempre sobran plazas.
Mucha suerte, ya nos contarás!!!
Mucha suerte con tus estudios y ¡¡Ánimos!!
ResponderEliminarLo primero es lo primero ;)
Es normal mujer, la selectividad es algo muy duro (aunque yo todavía no he pasado por ella), pero tranquila, que todo te saldrá genial :)!
ResponderEliminarLo importante ahora son los estudios, y aquí siempre estará tu blog y tus seguidores para los pequeños momentos de relax ;)
Besos guapa y mucha suerte!!!
Estela, no tienes de que convencerte, es duro pero verás que encontraras el tiempo, claro no como en estas vacaciones, pero lo encontraras. Yo entre a mi segundo año de bachillerato (no sé si sea el mismo que tu) y bueno, entre creyendo que podría seguir igual con el blog, hasta leer más, pero no, me mentí yo solo, así que bueno, ya lo entiendo y sigo haciendo lo posible. No te desanimes y continua que si se puede. Cierto, desde que se tiene el blog uno se siente diferente (concuerdo contigo) pero bueno, comparti aquí no es igual que compartir con tus amigos de la escuela o así (lo sé por experiencia >.<') por eso no hay que dejarlo.
ResponderEliminarSaludos.
Me parece genial que no lo dejes. Yo empecé con el blog cuando empezaba segundo de Bachillerato y el continuar con él me hizo mucho bien. Me mantuvo centrada en algo, a pesar de que al final suspendí el curso (por otros motivos totalmente ajenos a Internet). Un consejo que te doy es que estudies desde el primer día. Parece típico, pero facilita mucho las cosas, de verdad. Y bueno, mucha suerte, espero que lo saques todo genial.
ResponderEliminarUn besote.
Guapa!No te preocupes que lo primero es lo primero y aunque subas poquitos pues ya será bienvenido igual :D Concentrate en sacarte segundo que seguro que os meteran mucha caña (a mi me metieron mucha) pero ya veras que lo superas.Ah!Y no te comas mucho la cabeza con selectividad que despues no es para tanto.Para mi fue mas dificil superar segundo que la selectividad en si xD
ResponderEliminarAsi que nada guapa,mucha suerte !!!
PD:Tienes un premio en mi blog :D
Muak!
No te preocupes, segundo de bachillerato es un curso duro pero ya verás como lo sacas y luego te darás cuenta que no es para tanto (a mí me pasó eso eh jajaja) mucha suerte, y nos leemos ^^ Un saludito
ResponderEliminarGuapiii, tu no te preocupess!!!! lo primero es lo primero y los estudios quitan mucho tiempo!! pero vamosss, que nosotros aquí te esperaremoss!! Además todo es organizarse, ya lo verás!!!!! Te lo digo yo que ya he pasado por eso!!! que al principio de curso son muchos nervios y muchos miedos, pero no es para tantoo!!!!!! ya lo verás!!!!!! Tu no te preocupes por el blog que nosotros lo entendemos!!!!
ResponderEliminarUn besoteee enormee!!!
Estelaaa! Ahora toca lo que toca, y es muy normal que te centres en el segundo que no es un curso facil, pero bueno que tampoco es para pasarse el dia entero estudiando, poco a poco ir convinandolo todo, si te organizas verás como podrás Y el año que viene a la uni con unas notazas! :D Muchos animos y un besazo!
ResponderEliminarPANPAN!!
ResponderEliminarÁnimo con los estudios y los trabajos, ya verás que te lo organizarás todo genial y no tendrás que dejar en pausa el blog. Yo pude en su momento y aún me sobraba tiempo para darlo todo en el Msn, ya ves! xD
Y ya te lo he dicho mil veces, no te obsesiones, que segundo es bastante light y desde el minuto uno os van a orientar para la Sele. Si te vas a cansar de hacer exámenes de prueba!
Con las notas que sacas, te irá genial, tranquila. Tienes que tomártelo con calma porque lo difícil vendrá después.
Nos seguimos leyendo panera, segurísimo, por el Dios Pan! *-*
No te preocupes por tu "ausencia". Pienso que lo principal en estos momentos es tu formación, y el hecho de que lo tengas claro, dice mucho de ti. El blog no deja de ser un hobby y como tal lo tienes que ver, que no te obsesione al punto de que llegue a ser frustante más que placentero. Es una opinión.
ResponderEliminarGuapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Lo primero son los estudios, tú tranquila, la blogosfera no va a desaparecer!!!
ResponderEliminarUn besazo y mucha suerte en este curso que seguro que te va todo genial, a mí el año que viene me tocará lo que a ti=)
Me parece muy bien las desiciones que has tomado sobre el blog.
ResponderEliminarLo primero siempre es lo primero y aunque a todos nos encantan nuestros espacios creo que no hay que perder la perspectiva de lo verdaderamente importante en nuestras vidas :)
Por aquí seguiremos estando para esos espacios que logres dedicarle :)
Un beso
Dácil