miércoles, 3 de noviembre de 2010

El comienzo.

Hola y bienvenidos/as todos/as a mi primer blog literario :)

Primero de todo, muchas gracias a Lucía ( http://www.laplumadelangelcaido.com/  ) por ayudarme con todo el diseño del blog, porque yo no tenia ni la más remota idea de como funcionaban la mayoría de las cosas.
Desde hace tiempo quería abrir un blog, pero nunca me decidía a hacerlo. En principio, éste iba a ser un blog personal, pero después de hablar con Luci, he decidido hacerlo literario. Me encanta leer y reivindico totalmente la literatura JR, creo que se merece el mismo respeto que todas las otras. Todas las formas literarias deben ser respetadas. Leer nos hace enriquecer nuestro vocabulario y contribuye así, a mejorar en muchos más aspectos (emocionales, personales...). Prefiero ahorrarme eso de que odio a toda la gente que se ríe de los que leemos - bah, da igual ya lo he dicho -, supongo que a todos los que nos gusta leer estareis de acuerdo con esto, pero, ¿qué le vamos a hacer?. Quien se pierden las cosas son ellos.
Escribiré reseñas literarias, informaré sobre los libros que vaya encontrando interesantes... etc. A lo mejor, incluso más adelante haré algo de series y películas, pero eso, depende como me vaya ésto. Por supuesto, no soy una experta, pero lo haré lo mejor que pueda. Tan sólo soy, una lectora más que desea expresar la información sobre los libros que va leyendo y compartir mis opiniones con otros usuarios.
Espero sinceramente, que os guste. :)


Próximamente, empezaré con las reseñas.



Hasta aquí, con mi primera entrada. :D




E.

1 comentario:

  1. Hola!
    Me encanta el blog, creo que tendrá futuro, y tu como escritora también.
    Espero que dure mucho y que mantengas o superes la ilusión que tienes para hacerlo, porque ocupa tiempo y no es coser y cantar.
    Ánimo!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D