viernes, 24 de diciembre de 2010

Novedades Enero 2011

Buenas noches bloggeros! :)
¿Cómo va esta primera tarde de vacaciones? :D Espero que muy bien, hace un rato que he venido de unas compras navideñas y he estado mirando todos los libros que tenia apuntados de novedades para enero y pensé que ya eran bastantes para poder subirlos, si descubro alguno más lo subiré aquí ^^ (Están por orden de salida, espero que os guste! :D)



Bendecida por la sombra (Shadow Kiss) de Richelle Mead, tercera parte de Vampire Academy (Editorial Alfaguara).

02/01/2011


Sinopsis:

¿Está Rose destinada a matar a la persona que más quiere? Es primavera en la academia de St.Vladimir y Rose Hathaway está a punto de graduarse. Desde la muerte de Mason, Rose no se ha sentido muy bien. Ella tiene oscuros flashbacks en mitad de cada práctica, no se puede concentrar en clase y está teniendo sueños terroríficos sobre Lissa. Pero Rose tiene un mayor secreto... está enamorada de Dimitri. Y esta vez, es mucho más que un flechazo.
Entonces en el ataque más mortífero de los Strigoi en la historia de los Moroi Dimitri es capturado. Rose debe proteger a Lissa a toda costa pero el mantener a su mejor amiga segura podría significar perder a Dimitri para siempre...

Si quereis saber más sobre esta maravillosa saga, os invito a ver mi entrada sobre "hablemos de sagas" de Vampire Academy, aquí.


Hex Hall de Rachel Hawkins (Editorial Destino)

18/01/2011





Sinopsis:

Hace 3 años Sophie Mercer descubrió que era una bruja. Esto le ha ocasionado un montón de problemas. Su madre (no-bruja) ha sido tan comprensiva como ha sido posible, hasta que su padre (brujo) con el que no hablan a menudo y qu es un mago europeo muy poderoso decide mandarla a Hex hall (Prodigium) debido a que Sophie ya ha atraído demasiada atención humana durante el baile de promoción en el que lanzó un hechizo que salió terriblemente mal. Hex Hall es un reformatorio, en el que intenta educar a los seres mágicos (magos, brujas, hadas, cambiantes, vampiros,...) a pasar desapercibidos.

Al final de su primer día en Hex hall, en el que se encuentra entre multitud de frikis adolescentes, Sophie ya ha tanteado el terreno bastante: tiene tres poderosas enemigas que parercen supermodelos, un estéril flechazo con un guapísimo mago, una pavorosa fantasma y un nuevo compañero de cuarto que resulta ser la persona más odiada del campus y el único vampiro del campo. Peor, Sophie aprende pronto que un misterioso depredador ha estado atacando a los estudiantes, y su único amigo es el sospechoso número uno.

Cuando esta serie de misterios se empiezan a relacionarse, Sophie se prepara para el mayor engaño de todos: una antigua sociedad secreta está determinada a destruir todo Prodigium, en especial, a ella.


Si quereis leer el primer capítulo, clicad aquí
A continuación también os dejo información de un concurso para poder conseguirlo



Edición en Booket de Crónicas Vampíricas (I y II) de L. J. Smith

18/01/2011




Sinopsis:

Despertar:

Crónicas vampíricas es la historia de un triángulo entre una hermosa joven y dos hermanos... vampiros que se odian entre ellos.
Stefan Salvatore, el nuevo alumno del instituto Fell´s Church, tiene un pasado misterioso y un hermano que sólo desea venganza. Stefan y Damon son mucho más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo...
En Despertar, primer volumen de estas Crónicas, ellos tratarán de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
En la Italia renacentista, los hermanos Stefan y Damon Salvatore se enfrentaron por el amor de una joven. Siglos más tarde, volverán a hacerlo por Elena Gilbert, una de sus compañeras de instituto, que desconoce su verdadera identidad...

Conflicto:
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.


Crescendo (Segunda parte de Hush, hush) de Becca Fitzpatrick (Ediciones B).

19/01/2011




Sinopsis:

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores. 


Un segundo amanecer de Charles Martin (Editorial Viceversa)

20/01/2011


Sinopsis:

En una noche de tormenta, dos extraños esperan su vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City. Ashley Knox, una joven y guapa periodista, atareada con los últimos preparativos de su boda, y Ben Payne, un prestigioso cirujano cuya agenda le obliga a estar en su ciudad al día siguiente. Cuando el vuelo es cancelado, Ben decide alquilar una avioneta y ofrece a Ashley la posibilidad de compartirla. Pero lo imprevisto sucede: la avioneta se estrella en las montañas y el piloto muere. Los días se convierten en semanas y Ben y Ashley luchan por su supervivencia. Lo que no imaginan, si logran resistir, es cómo esta experiencia cambiará sus vidas para siempre.




Extras de Scott Westerfeld (Editorial Montena, sello Ellas)

21/01/2011



Sinopsis:

Han pasado unos años desde que la rebelde Tally Youngblood derribara el régimen de los perfectos. Sin sus estrictas reglas y roles, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ahora el objetivo de las camarillas es despertar entusiasmo para conseguir votos: los “Tech-heads” alardean de sus últimos artilugios, los “kickers” difunden modas y cotilleos, y los “surge-monkeys” son adictos a la cirugía plástica extrema. Y todo queda registrado por millones de cámaras: el mundo es como un gigantesco Factor-X.
Aya Fuse tiene quince años y se encuentra en la posición 451.369 del ranking de popularidad, lo que la convierte en una auténtica don nadie. Una “extra”. Pero a Aya esto ya le viene bien: es una kicker y aspira a conseguir una buena historia para convertirse en celebridad  (y ser invisible le ayuda a enterarse de todo sin que nadie se dé cuenta.)

Entonces, casualmente, conoce a las “Sly Girls”, una pandilla de chicas que hacen locuras aunque lo mantienen en estricto secreto. Aya quiere necesita contar su historia, para que todo el mundo sepa lo geniales que son. Pero ello la propulsaría fuera de la tierra de los extras hacia el mundo de la fama, la popularidad... y el peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.
La ley de la atracción de Simone Elkeles (Editorial Versátil Juvenil)
25/01/2011


Sinopsis:

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano
mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir
viviendo al límite y forjarse su propio camino como
hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos
se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y
evite así la cárcel.
Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la
hija del profesor, tan diferente a las chicas por las
que suele sentirse atraído...
Carolina se enamora de Federico Moccia (Editorial Planeta)

25/01/2011


Sinopsis:

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…

Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.
¿Qué os han parecido? ¿Cuales os comprareis? A mi me encantan TODOS pero no va a poder ser ¬¬ xD

Un besito!


E.

5 comentarios:

  1. Uffff yo quiero muchísimos... A ver cuál me pillo... xD Seguramente La ley de la atracción, ya que la primera parte me encantó...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. @Skila: A mi también me encantó el de Química Perfecta, era taaaaaaan bonito!(L) xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cresendo!! *¬*
    Babeandooo por él jejeje, pero por supuesto que no se quede atrás, Carolina se enamora...¡adoro a Moccia!!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. @Mari: Yo también adoro a Moccia y al de Crescendo también le tengo ganas! :D (aunque a mi me gustarían todos...xD)

    Un besin y feliz navidad a las dos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pases unas felices fiestas guapa!

    - La Biblioteca de la Morgue -

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D