miércoles, 5 de enero de 2011

"La Isla del Dhaphiro" de Dianna M. Marquès

Buenos días bloggeras/os!
¿Nerviosas/os por los reyes? Yo sí, me encanta este día y siempre me lo intento pasar genial, aunque ya no sea tan pequeña, aún me hace ilusión ver los regalos debajo del árbol ^^ Os dejo la reseña del segundo libro de Dianna M. Marquès, que me lo acabé ayer y no he podido dejar de pensar en él. Me ha encantado! :D
Espero que os guste!



Título: La Isla del Dhaphiro (La Saga del Escarabajo II)
Autora: Dianna M. Marquès
Páginas: 510
Editorial: Autopublicación












Sinopsis: 

La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a 
punto de descubrirlo.
Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas
y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo,
a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una
poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que
conoce y ama.

¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?


Opinión Personal:

Jayden a crecido y ello le conlleva a vivir nuevas experiéncias. Está en la universidad y quiere ser diferente. Al principio, parece como si le dase igual pero después de una pelea con su mejor amigo Matt, hace que las cosas cambien para él. Él se vuelve diferente, Matt lo nota, pero en ese momento tiene una novia que le hace ver a Jayden de otra forma.

Entonces Jayden decide destacar, es un Dhapiro y tiene las cualidades suficientes como para ser el mejor en todo. Se vuelve el más popular del equipo de natación y eso hace que todas las chicas vayan detrás de él y a consecuencia, que se convierta en un mujeriego (la verdad que a más de una no nos importaría caer en sus redes >.<). xD

Kate y Galatea están muy preocupadas por él, y no saben qué hacer. Le hacen buscar trabajo (para así de paso devolverle el dinero que utilizó de Emma para pagar su moto) y entonces conoce a Eilean. La joven peliroja y maleducada. Desde el principio a Jayden, le costó tragarla. Era muy borde y él también con ella. Pero una tarde el la biblioteca del instituto de ella, le hizo cambiar. Le recordó a como se metían con él cuando iba a allí y eso hizo que se compadeciera un poco de ella.

Pasaron las semanas y Eilean fue mejorando en sus clases. También iban mejorando en el tema "amistad" no eran exactamente amigos pero... entre los dos se empezaba a notar algo y eso me encantaba aunque a la vez me enfadaba mucho con los dos cada vez que se evitaban uno a otro >.< Era para darles una colleja a cada uno, pero bueno... Todo llegó.

- Eres mi novia y te quiero - susurró.
Sus mejillas se sonrojaron y Jayden la besó en el cuello.
- No funciona, mírame - se señaló la cara -. Tú estás completamente sereno.
- Eso no es cierto - le cogió la mano y se la puso sobre su pecho-. ¿Notas mi corazón?
- No.
Se acercó a ella y la besó.
- Dime que me quieres - musitó sobre sus labios.
- Te quiero, Jay.
Bajo su mano, unos latiodos acelerados y fuertes como los de ella le indicaron la consecuencia de sus palabras.
Sus ojos se encontraron.
- Los latidos de los inmortales suelen ser muy lentos y sileciosos. ¿Entiendes ahora el efecto que tienes sobre mí?
Ella asintió y le volvió a besar sin apartar la mano de su corazón. Se sentía feliz y poderosa haciendo reaccionar a Jayden de aquella manera.
"La Isla del Dhaphiro" página 370.

Con el amor de los protagonistas también empezaron a llegar las complicaciones en una figura del pasado de Jayden que pondrá en peligro todo lo que acababan de descubrir.... ¿Os lo vais a perder?
Este libro me ha gustado muchísimo más que el anterior (mirad que el primero me encantó) pero yo creo que este me ha gustado más porque contiene más amor (y yo soy demasiado romántica como para evitar que no me afecte). Se ve una gran evolución en Jayden, como madura y como se da cuenta, que más que lo que ven los demás (de un alrededor que no le aprecian por como es en realidad sino por cuan famoso es en el campus) es mucho más importante como se ve él y los que verdaderamente están a su lado.

La relación entre Jayden y Eilean es maravillosa, a pesar que no me gustaba cuando se repelian supongo que todo valió la pena por los momentos tan preciosos que tenian entre ellos más adelante. Y como tampoco me gusta hacer muchos spoilers, no os diré nada más, pero pondré un trocito del final que me encantó entre ellos dos, estará en blanco, para que no lo veais, a los que no os importe léerlo, podeis seleccionarlo y así lo podreis leer :)

- Creo que no he tenido aún la ocasión de agradecerte que me salvaras.
- Yo no te salvé de Eve, sólo ayudé un poco.
Jayden negó con la cabeza y la llevó hasta el centro del romántico jardín.
- No me refería a eso - Ella ladeó la cabeza confusa -. Me refería a mi alma. Si tú no hubieras aparecido seguiría siendo ese Jayden irrespetuoso y mujeriego que no gustaba a nadie.
Ella sonrió y le besó.
- Ha sido un placer.
- Tú eres mi refugio, mi lugar para estar seguro. Eres mi isla en medio de un mar de caos - Se metió la mano en el bolsillo y sacó una cajita de color rojo-. ¿Quieres casarte conmigo?
La sonrisa que se dibujó en la cara de Eilean era más brillante que todas las luces del jardín juntas.
- ¡Sí! - Saltó a sus brazos y se besaron con pasión.
 "La Isla del Dhaphiro" página 509.


Antes de acabar y dar mi puntuación (aunque esta clara ^^) queria agradecer a la autora y animarla a que siga con esta maravillosa saga. Dianna lo haces genial y nos gustan mucho tus libros, no pierdas la confianza y un gran "olé" para tí, porque la historia de Jayden, me ha calado muy hondo y verdaderamente me ha hechon creer más en las almas gemelas y en el amor verdadero. Dentro del mundo de los vampiros, tu historia es original y además muy romántica (no sé cuantas veces lo he dicho pero es que me ha encantado). El primer día que empecé con el libro, me quedé hasta las 3 de la mañana leyendo, el tiempo se me hacia muy corto para tu libro y se me pasaba volando. ¿Cómo lo haces? Me encanta de verdad. Mucho ánimo y espero poder leer pronto la tercera parte "Galatea" sin duda, tendrías mucho más éxito y te lo mereces. :D

Mi puntuación: 5/5 (¿esperabais menos? ¿a qué esperais para leérlo ^^?).




Espero que os haya gustado la reseña y os animeis a leer esta magnífica saga. Si aún no habeis leído el primero y quereis saber un poco más de él, os dejo mi reseña aquí.


Un besazo enorme para todas/os ^^ y feliz día de reyes! :D



E.

5 comentarios:

  1. Quiero leer el libro porque tengo curiosidad de como será Jayden más mayor, y más si es borde xD
    Gracias por la reseña! ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. MENUDA RESEÑAZA!!! Muchas gracias guapa!!! La verdad es que estoy especialmente orgullosa de esta historia ^^ y de Jayden, claro jejejeje
    Gracias por tu regalo de reyes!!!

    FELIZ NOCHE!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy terminando con Alma Inmortal asi que en un par de dias me pongo con este! q me has dejado mordiendome las uñas!!!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Esta saga está en wishlist, a ver cuando me animo y la empiezo que todas las reseñas son FANTÁSTICAS!!


    ¡Ah!, en mi página estoy organizando un concurso en el que te puedes llevar un colgante con un SINSAJO grabado, pásate y participa si te apetece :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  5. :O No sabía de la existencia de estos libros pero ahora me has picado, me encantaría leerlos T_T En cuanto pueda los consigo *.* Porque parece que a ti te encantan los libros románticos como a mi jajajaja ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D