lunes, 27 de febrero de 2012

Fecha y lugar del encuentro con la Editorial Versátil y Simone Elkeles en Barcelona

¡¡Buenas tardes bloggers!! ¿Qué tal todo?
Ya sé que en la entrada de esta mañana ponía que no podía actualizar mucho esta semana... pero esta noticia no podía esperar. ¿Por qué? ¡Seguid leyendo!


A todos los seguidores de la trilogía de Química Perfecta de Simone Elkeles...
¡ella estará en Barcelona el día 28 de marzo para presentar el tercer libro: Reacción en cadena
¿Dónde? Mirad, mirad:



28 de Marzo a las 19h nos reuniremos con Irene M. Calpe, editora de Versátil. Con ella tendremos un encuentro muy especial, porque Versátil posee una característica estupenda y es que se dedican a ambas literaturas (tanto Romántica Adulta como Romántica Juvenil).  Y contaremos con la autora Simone Elkeles, autora de ‘Química perfecta’ y ‘La ley de la atracción’ acompañada del actor de book-trailer de ‘Reacción en cadena’, Gabriel Chavarría.
Muchas gracias a Abacus por la información.

¿Qué os parece? Yo ojalá pueda ir, en principio podré... ¿Vosotros?
A mí me encantó el primer libro y me gustaría poder leerme los dos siguientes... :)

Un besito bloggosférico enorme!



E.

3 comentarios:

  1. OJALÁ esta vez pueda ir yo también. Me leí el primero y me encantó... Y además no os veo desde aquel lejano St Jordi! >.<

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir!! Ya tenía reservado ese día porque iba la de Montena, así que seguro que voy.
    Espero verte, panera!! Y a Sedy también, ala! xD

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que vayas y te lo pases muy bien! Yo tengo el 2 de la saga solo, así que a ver cuando me lo leo xD

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D