domingo, 5 de febrero de 2012

Combinación de los dos trailers y el teaser de 'Los Juegos del Hambre' por un fan.

¡¡Buenas tardes!!
¿Qué tal? Primero agradeceros todas las felicitaciones de ayer y ahora... ¡¡Dadle al play!! :P


o en su defecto CLICAD AQUÍ 
(No estoy segura si irá por el blog, creo que lo han desactivado en esa función).


¿Qué os parece? 
¡Son los dos trailers juntos + el primer teaser que salió!
Se ve que esto es lo que salió en la Super Bowl... :P
EDITO: Me he informado mal diría, la Super Bowl es ahora (¿por qué entendí que se había hecho?). Así que supongo que mañana os diré algo igualmente... el vídeo será de un fan.
Ya me informaré más e intentaré colgaros alguna cosita más (conjunto un enlace que deje verlo desde aquí).




Un besito bloggosférico enorme!





E.

2 comentarios:

  1. Pues me parece un montaje la mar de cutre >.<
    ¡Pensaba que habían unido los tráilers creando uno largo, no uno detrás de otro!
    En fin, a esperar el doblaje >.<

    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cutre porque lo ha hecho un fan xDDD Me acabo de dar cuenta hace un rato. No sé porqué entendí que la Super Bowl era el sábado por la noche... :S

      Eliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D