martes, 14 de febrero de 2012

Para todos los fans de la saga 'The Iron Fey'... ¡feliz San Valentín!

¡Hola de nuevo queridos bloggers!
Bueno, ya veis que hoy vendré con unas cuantas noticias... aún me quedan un par por subir. ¡Quiero teneros muy, muy informados! :) Ahora, para todos los fans de The Iron Fey de Julie Kagawa la web de la saga ha subido una exclusiva historia para San Valentín con Ash y Meghan. ¿Os la vais a perder?


Para leerla clicad aquí.


Yo no he leído los libros (y estoy deseando que salga el primero con Darkiss) pero no he podido evitar empezar a leerlo... ¡no tengo remedio! 


Ya me contaréis qué os ha parecido :D




Un besito bloggosférico enorme!








E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D