jueves, 2 de febrero de 2012

Segundo trailer de 'Los juegos del hambre' (The Hunger Games).

Buenas no, buenísimas tardes.

Ved esto y me comprenderéis...





ASDsdfGHJdfdSGH *_____*

Yo aún sigo en shock. NECESITO MÁS. ¿VOSOTROS NO?


EDITO: Según varias fuentes, al principio decían que era el nuevo trailer pero acabo de investigar y se ve que es un VISTAZO al nuevo trailer. Así que... ¡tendremos más! Lo han colgado porque justo hoy quedan 50 días para el estreno :P


EDITO 2: ¿Vistazo o no vistazo? ¿Domingo más? Creo que eso al final sólo lo sabremos en unos días... Ojalá que sea más, que este es muy cortín  *_*


Un besito bloggosférico enorme!






E.

5 comentarios:

  1. Ö Este es el trailer? Yo habia leido por ahí que hasta el domingo no lo sacaban, pero bueno me ha gustado mucho pero se m ha echo corto xD Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece un trailer completo...Buen marketing se están montando nos tienen locoooooos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIÉN QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
    Dioooooos la espera se me está haciendo eterna. ¡Necesito ver la peli yaaaaa!
    Perdona por mis ataques de locura, pero necesito desahogarme xD
    ¡Besos y muchas gracias por el trailer!
    (Espero que tengamos más el domingo xD)

    ResponderEliminar
  4. MADRE MÍA. ES QUE ME RECORRE CADA COSA CON CADA ESCENA (ya te contaré :P). Y MENOS MAL QUE HAS PUESTO TÚ EL VÍDEO, PORQUE NO ERA CAPAZ DE VERLO POR OTROS ENLACES. AY, JE TE AIME <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta pero como el primero, nada!
    Sigo diciendo que, por lo que ponen en las webs, éste parece el tráiler definitivo, pero a ver qué pasa el domingo!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D