jueves, 16 de febrero de 2012

'Codicia' de J.R. Ward... ¡Publicado en bolsillo!

¡Buenas tardes de nuevo, bloggers! Bueno, como ya os dije antes, tenía un par de buenas noticias y aquí está la segunda.   
Desde que salió Codicia de J.R. Ward (primer volumen de la serie Ángeles Caídos) el año pasado estuve esperando - a ver si con un poco de suerte - decidían publicarlos en bolsillo (Como los de la Hermandad de la Daga Negra) y al visitar hoy la web de la editorial... ¿Cuál ha sido mi sorpresa? 

¡¡¡SÍ!!! Ya está publicado el primero. 

El segundo acaba de salir hace poco así que seguramente hasta el año que viene nada, pero bueno, ¡yo me conformo de momento! Ahora, os dejo más información por aquí:


¡YA A LA VENTA!

Sinopsis:

En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos. 
La codicia es el primero.

Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso y no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, es la primera alma, el primer pecado: la codicia.


Páginas:
 
624
Precio:
8,99 €
 
ISBN:
 
9788466325530


¿Qué pensáis? ¿Os lo compraréis?
Yo lo haré en cuanto pueda porque me he hecho muy fan de J.R. Ward y le tengo ganas al libro desde el año pasado... ¡A ver qué tal! :D




Un besito bloggosférico enorme!




E.

3 comentarios:

  1. Yo me lo pillaré en bolsillo, que no he probado a la autora y encima es baratito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy desando leerlo ^^ en nuestro blog estamos sorteando un ejemplar, por si te interesa ;) un saludito

    ResponderEliminar
  3. Yo aunque ya lo tengo en inglés y ya lo leí, me lo compré otra vez en castellano en esta edición :3 imagino que tocará esperar bastante a que salga el segundo en esta edición jaja

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D