lunes, 19 de diciembre de 2011

Off topic (15): Una de las grandes razones de mi ausencia

¡¡Buenas noches bloggers!!
¿Qué tal todo? Espero que genial :D
   Como ya sabéis, este curso estoy en segundo de bachillerato y me es casi imposible actualizar todos los días y hoy, os voy a enseñar una de las razones por las que también he tenido que dejar de hacerlo tanto... ¡el famoso Treball de Recerca de Cataluña!
   Llevo desde verano metida en este proyecto desde este verano y por fin... ¡he acabado! Ahora sólo me falta la exposición oral (una de las cosas que me da más miedo porque después de exponer te hacen preguntas) pero bueno... ¡que sea lo que tenga que ser! :) Ahora os dejo una foto de mis pequeñines... :D


Ya sabéis que si queréis verla en calidad, debéis clicar en ella :)

¿Qué os parece?
A mi personalmente me ENCANTA (y no es porque sea mío...) 
Ha valido la pena todo lo que he trabajado para verlo así... :D

EDITO: Para los curiosos, en mi trabajo hay un apartado en el que hago un análisis de Los Juegos del Hambre :P

Así que nada, esta es una de las muchas razones por las que no puedo dedicaros tanto tiempo... ¡pero siempre pienso en vosotros! :)) Ya lo he dicho más de una vez, entrar en la bloggosfera es una de las mejores decisiones que he tomado nunca... :) 






Un besito bloggosférico enorme!




E.

11 comentarios:

  1. Que monos :D yo me acuerdo cuando fui a imprimir el mío, que agusto me quedé jaja
    Aunque mucho más cuando acabé la exposición :)
    Tu tranquila que seguro que irá de perlas ^^
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto! El tema de tu trabajo me parece super interesante :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Muy largo el dichoso trabajito? xD
    Me gusta la portada jajaja

    ResponderEliminar
  4. Es genial y me encanta el tema :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! seguramente mi trabajo periodistico tmabien será de literatura juvenil :3

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba, yo quiero ver tu trabajo!! para que todos podamos leerlo !

    ResponderEliminar
  7. un tema muy interesante para el treball de recerca ^^ ¡mucho ánimo para la exposición! :P

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás qué tal te fue, pero tiene una pinta increíble y muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bien, panera, ya dirás las notas!!

    ResponderEliminar
  10. Que curioso!
    Suerte en la exposición!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. :) que gran idea!!!
    (por fin me entero de a qué te refieres con es de TRC) ;)

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D