miércoles, 7 de diciembre de 2011

Presentación en Barcelona: 'El secreto de Lucía Morke' de Inés MacPherson

¡¡Hola bloggers!! ¿Qué tal va todo?
Yo estoy bastante bien aunque algo estresada pero supongo que es lo que hay... hasta que no termine el trabajo voy a estar de los nervios y por no hablar para enero, cuando me toque la exposición oral... En fin.
Hoy os traigo la invitación a una presentación que se hará este domingo en Barcelona, ¡a ver qué os parece!:


Traducción:

Domingo 11 de diciembre a las 20:30. (Bar L'Astrolabi C/Martínez de la Rosa 14, Barcelona)
Presentación del libro El secreto de Lucía Morke d'Inés MacPherson.
Con la presencia de la autora, que leerá algunos fragmentos de la novela acompañada por la guitarra de José Galeote.

Información extraída de: Sala de premsa La Galera.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro? ¿Os apetece ir? :D
Yo no he leído el libro pero me han dicho que está muy bien. Igual algún día lo podré leer (cuando no sienta que el trabajo me come por minutos xD).




Un besito bloggosférico enorme!




E.

3 comentarios:

  1. Ay, guapa, mucha suerte con todas tus tareas, espero que lo lleves bien, bien :o)
    Y me encantaría ir a la presentación, pero es la provincia equivocada XD.
    Besotes góticos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ir, pero estoy de exámenes y sin tiempo, y ya voy a escaparme el sábado para ir a la de Anabel...ains la vida del estudiante T.T
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  3. A mí me queda bastante lejos, pero me hubiera gustado ir.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D