martes, 13 de diciembre de 2011

Presentación 'Tres Profecías' de Jordi Nogués en Barcelona

¡¡Buenas tardes bloggers!! ¿Qué tal todo?
Espero que genial, yo lo estoy, me queda poquísimo del TDR y ya toco la 'libertad' con la puntita de los dedos :P Ya os contaré :D

Hoy os traigo una noticia que lleva unos días pululando por la bloggosfera pero que entre unas cosas y otras no he podido subirla. ¡¡Espero que todos los de Barcelona y alrededores os animéis y vengáis!! :D Os dejo la invitación a la presentación de 'Tres Profecías' de Jordi Nogués:


Yo estaré por allí si vais espero que nos veamos :D

¡Y os traeré alguna sorpresita! 


¿Estaréis por allí? ¿Habéis leído el libro? 
Yo tengo que acabármelo, espero que me de tiempo lo poco que llevo me gusta así que... :P




Un besito bloggosférico enorme!




E.

3 comentarios:

  1. No creo que vaya porque no me llama demasiado la atención el libro, y ya estuve el sábado en la de Anabel. Así que me reservo más viajes en tren para otro momento :) Que lo paséis muy bien los que vayáis ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído y no creo que pueda ir, más que nada porque me pilla a unos 600 km xD

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D