jueves, 29 de diciembre de 2011

Quiero ver...: 'Immortals'. ¿Y vosotros?

¡Buenos días bloggers!
¿Qué tal están yendo las vacaciones? Sí, por Atalaya Literaria siguen las entradas programadas pero las sigo haciendo con el mismo cariño :)
Hoy os traigo el trailer y el argumento de una película que está ahora en el cine que me llama muchísimo la atención desde hace tiempo y que quiero ver un día sí o sí. Se trata de...

IMMORTALS


Un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en losconflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.




¿Qué os parece? ¿Tiene buena pinta verdad?

A mi es que la mitología me gusta muchísimo y me parece súper interesante, y en esta película está súper presente así que... caerá, ya lo veréis. Si me animo igual hago una entrada contándoos lo que me ha parecido :P




Un besito bloggosférico enorme!






E.

4 comentarios:

  1. El otro día la vi con mi chico, y nos pareció malísima.
    Los efectos especiales se notaban demasiado en algunas escenas, otras se pasaban de lo exagerados que eran...
    Hay gustos como colores, pero si vas al cine te recomiendo otra.
    Puede que a ti te guste...

    ResponderEliminar
  2. Según me han comentado, es una gran M que tira más de efectos especiales que de la propia mitología. Ya sabes que en Troya, que era el tema central, se lo inventaron todo, hasta las armaduras...
    Yo te di la vería primero online, por si te estalla la cabeza de indignación xDD

    Un besito panero!

    ResponderEliminar
  3. Qué decepción me llevé con esta película. A ver, en general está bien, visualmente es increíble. Pero me pareció muy lenta y viendo el tráiler ya ves el final de la película, cosa muy triste pero que no paran de hacer.

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D