viernes, 2 de diciembre de 2011

Curiosidades sobre un par de libros de Lauren Oliver + Publicación de 'Pandemonium'.

¡¡Buenas tardes bloggers!!
Antes de irme para repasar porque tengo un examen esta tarde (sí, es lo malo que tiene ir a una academia, tengo más exámenes, como si no me bastara con los del instituto...), quería traeros un par de cosillas que acabo de encontrar. Una por casualidad (bueno 2 portadas exactamente) y otra porque está en el correo desde esta mañana. ¿Os interesa? Pues seguid leyendo:

Moviéndome levemente por la bloggosfera, he encontrado en la web de la autora Lauren Oliver, las portadas de dos de sus libros en otros idiomas que acaban de salir y la verdad, no están mal pero... Bueno, a ver qué os parecen:


Esta es la portada griega de Delirium (reseña aquí). La verdad es que ella en sí es impactante aunque me gusta más la que pusieron por su edición especial (tal y como comenté aquí).

Después tenemos, la portada de Si no despierto, en checo:


Esta tampoco está mal, aunque me da un poco de cosilla ver ahí a la chica (no sé si flota o está estirada... tengo mis dudas). Y ahí tan azul... no sé xD Aunque bueno, mejor no hablo mucho que en este caso la española tampoco se luce mucho, que digamos. Eso sí, tengo muchísimas ganas de leer el libro :D


Y por último, como guinda para este pastel, os anuncio (probablemente lo sabréis sino ahora lo solucionaremos...): 

¡¡YA HAY PORTADA OFICIAL EN ESPAÑOL PARA PANDEMONIUM Y FECHA DE LANZAMIENTO!!


Y la fecha de salida para Pandemonium de Lauren Oliver... ¡¡Será el 21 de FEBRERO!!

Y como la portada ha sufrido mucho cambio respecto de la primera (ya que la cambiaron por la edición especial mencionada arriba y la de Pandemonium noticia en el blog también), desde SM también nos traen una nueva edición para Delirium (vamos, la estadounidense también):


La verdad es que la portada es muy bonita, ambas lo son, lo dije desde el primer momento. Ahora lo que me da más pena, va a ser tenerlos diferentes... en fin, ¡qué le vamos a hacer! :)

Más información aquí. Gracias a SM por la noticia.

(Cuando disponga de las portadas en calidad os las postearé :D) 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan?
Ya sabéis que me encantan vuestras opiniones :D




¡Un besito bloggosférico enorme!




E.

13 comentarios:

  1. La portada checa de Si no despierto no me termina de gustar, prefiero la española :)
    Le tengo muchas ganas a Pandemonium ^^ que Delirium te deja con ganas de más!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. La idea general de la portada griega no está mal, aunque la mandíbula de la chica es un poco excesiva XD.
    La chica flotante parece algo ahogada, no? ô_O
    La nueva de Delirium no está mal, aunque la segunda me gusta más sólo por los colores.
    Muchas gracias, Estela :o)
    Besotes pandemónicos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído aún el otro que sacó pero lo cierto es que sus novelas me llaman bastante la atención.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de leer Pandemonium! :D Aunque eso de que hayan cambiado las portadas no me hace mucha ilusión la verdad...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. En general están muy bien las portadas. Haber si ya se me hace leer Delirium, pero por aca no ha llegado!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece fatal!!! Ahora que hago yo con mi portada de Delirium¿?¿?¿?¿?¿ ajajajjajajajjaja la forro¿?¿?¿ Ainss que indignación!! menos mal que la segunda en taann preciosa *.* que habrá que dejarlo estar!!!

    Un besotee guapii y suerte en el examen! :D

    ResponderEliminar
  7. Espero que te haya ido bien el examen :)
    La portada griega la vi yo también en la web de la autora y es muy curiosa :3~ que agnas tengo ya de leer Pandemonium!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen realmente buenas las portadas nuevas, de Delirium y Pandemonium, no tengo ninguno así que sería genial poder conseguirlos ya con estás portadas :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que el examen te haya ido chachi piruleta ^^ A mí la portada griega no me termina de gustar ... Sin embargo la checha de Si no despierto me gusta muchísimo =) En España me gusta que hayan cambiado de portada es mucho más bonita aunque ahora tendré que cogerme la otra (mi bolsillo no sé si me lo perdonará xD) ^^

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues están padres las portadas, aunque la de Si no despierto, como que no termina de convencerme. También pasaba pasaba para decirte que te he dejado un "premio" en mi blog, espero que te guste.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Las portadas si son bonitas, pero no me gustaria comprar otra vez un libro solo por la portada xD

    ResponderEliminar
  12. Yo pregunte en una tienda de Zaragoza y me dijeron que saldría a la venta el 7 de febrero. ¿Como es eso?

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve en una tienda de Zaragoza y decían que salia a la venta el 7 de febrero ¿Como es eso?

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D