sábado, 12 de marzo de 2011

Atalaya de Frases (5): "Amante Eterno" de J. R. Ward

¡Buenas tardes bloggeros! ¿Qué tal va ese día muy lluvioso? (Al menos por aquí, claro xD). Bueno, yo parece ser, que he adelantado algo de deberes (pero tampoco mucho, para qué mentiros.. xD) y me he pasado gran parte de la tarde (por no decir toda) leyendo. Me he comido ya casi el libro entero de Amante Eterno, así que prontito (después de la de Rastro) tendréis la reseña. Aquí os dejo algunas frases (o diálogos más bien) que me han gustado del libro (naturalmente, me han gustado muchos más, pero especialmente, tengo estos marcados y espero poder añadir alguno más en cuanto acabe el libro). ¡Disfrutadlos! :)




(Os situo: están Mary y Rhage cenando, y ella asombrada por la exquisitez de este al comer, a pesar de la cantidad que tiene frente a él, le mira fijamente).

De repente, la miró.
- ¿Qué ocurre?
- Lo siento, yo, eh... - La joven se ocupó otra vez de su ensalada. Pero enseguida volvió a mirarlo comer.
- No me quitas los ojos de encima y voy a ruborizarme - dijo con voz cansina.
- Lo siento.
- Yo no. Me gusta que me mires.

(El siguiente extracto de conversación surge porque Rhage [llamado por ella Hal, ya que él no le dijo su verdadero nombre al principio] irrumpe en su casa para estar con ella, sólo porque tiene ganas de oír su voz y poder charlar con ella) ¿Bonito, eh? :)

Mary se quedó mirándolo, desconcertada. ¿Estaba dispuesto a quedarse allí, fuera de la casa, como un criminal, sólo para charlar?
- Hal, no quiero ofenderte, pero hay cerca de cien mil mujeres en esta zona de la ciudad que no sólo te dejarían entrar en su casa, sino también en su cama. ¿Por qué no vas a buscar una de ésas y me dejas en paz?
- Ellas no son Mary.
[...] 

(En la siguiente escena, quizá no os parezca nada del otro mundo, pero a mi me pareció bonita cuando la leí, así que os la pondré) :)

Junto a sus músculos, se veía diminuta.
Despertó, levantó la cabeza.
- ¿Rhage?
- Vuelve a dormirte - susurró él, atrayéndola contra su pecho -. Déjame abrazarte. Eso es todo lo que haré.
Absorbió su suspiro por la piel y cerró los ojos mientras ella le rodeaba la cintura con el brazo e introducía la mano entre el costado y el sofá.
Calma.
[...]
Tuvo el estúpido impulso de despertarla y cambiarla de posición otra vez, sólo para disfrutar una vez más la maravillosa sensación que le producía que se apretara contra él.
Pero no lo hizo, sino que se concentró en la respiración de la mujer, acompasando las contracciones y dilataciones de sus propios pulmones con los suyos.
Tanta... tranquilidad.
Y calma.


¿Qué os han parecido? Si encuentro alguna más en lo que me queda de lectura (ya es poco, menuda lástima...) os la pondré (si eso os avisaré en la reseña o algo:D).

Espero que con esto, os hayan entrado ganas de leer la segunda parte de esta magnífica saga. Yo ya estoy pensando, cuando leeré el tercero que lo tengo por aquí pululando >.< ¡Qué ganitas! :D

A vosotros.... ¿os llama esta saga? ¿os gusta u os disgusta?

Ya sabéis, me encanta leer vuestras opiniones, ya estoy empezando a devolver los comentarios, ¡¡¡¡disculpad mi tardanza!!!!



Un besito bloggosférico enorme! :D


E.

6 comentarios:

  1. Me encanta Rhage >___< tan bruto y sensible a la vez!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga ya veras como los siguientes te gustan yo he leido los 5primeros ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  3. @Saru: Rhage... oh, Rhage! xD ^^
    @crisis.91: No he acabado el segundo, y ya estoy pensando cuando leerme el tercero que lo tengo por aquí al lado.. >.<

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  4. no había oido hablar de ella! ni siquiera se cual es la primera parte :(
    un beso! me han gustado mucho las frases :D son muy potitas :D

    ResponderEliminar
  5. Pf, todavia no leo ninguno! tendre que hacerme de ellos. Me encantaron todas las fraces! *w*
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Ooh a mi me gusto mas cuando la conocio, que aun estaba un poco mal por lo de la transformacion y no paraba de exigirle que hablara...
    Me encanto...
    Pero mas o menos esas partes del libro son las que mas me gustan.Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D