miércoles, 16 de marzo de 2011

Off topic (10): Tardanza en actualizar.

¡Hola bloggeros! Os tengo que escribir esto rapidito y de verdad que lo siento muchísimo.

Ya sabéis que me gusta actualizar cada día o como mucho cada dos, pero esta semana no va a poder ser y parte de la que viene tampoco. ¿La razón? EXÁMENES

Lo odio, de verdad. Me encantaría poder tener un poco más de tiempo, para poneros al día sobre muchas cosas, quedadas, firmas de libros, etc. Pero hasta el viernes no os pondré algo y lo siento de verdad, pero ya sabéis, lo primero son los estudios. >.<

Probablemente, si el viernes no me preparo algo, el fin de semana también os dejaré un poquito de lado... T-T' 

Pero bueno, el martes de la semana que viene (si todo va bien, estaré de vuelta a la carga, con muchas cosas que deciros si no he conseguido decíroslas antes). <-- Espero que pueda.


Por otra parte, aunque tenga exámenes siempre intento sacar un espacio para las lecturas como ya sabréis y ayer me puse con otra más (ahora tengo 3 empezadas, aunque realmente aquí en el blog salen 2 libros).

Os las diré ahora que tengo un pelín de tiempo:

- Crypta de Care Santos (esta ya la sabéis, pero no sé cuando la acabaré, no me sale de dentro el ponerme con ella, me quedé hace una semana y pico en la 154... y ahí me he quedado. Espero que me enganche si no, no sé que podré hacer... :S).
- Delirium de Lauren Oliver (llevo la mitad más o menos y me está gustando, espero acabarla pronto y daros una reseña la semana que viene :P).
- Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern (este lo empecé ayer y no me arrepiento para nada. Me está enganchando un montón y estoy picadísima. Ya lo tengo casi por la mitad y supongo que lo terminaré en poco tiempo así que, intentaré tener la reseña también prontito) :P

¿Qué estáis leyendo vosotros?



Siento por la sosidad (palabra nueva >.<) de la entrada, pero... no gozo tampoco de tanto tiempo. ¡Espero que os vaya genial si tenéis exámenes (y si no, también)!



Un besazo enorme, haré lo que pueda por estar disponible, pero no creo que pueda!!!!




E.

10 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte Estela! Ya sabes que te esperamos ;)
    ¡Un besazo enorme! Y ya nos contarás qué tal los libros :D
    (L)!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas suerte con tus examenes guapa! :)

    Yo tambien estoy leyendo Delirium y me está gustando bastante ^^ El de Donde termina el arco iris lo tengo pendiente en la estanteria, le tengo ganas pero tendrá q esperar!

    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los exámenes!! yo también estoy con ellos :S
    Delirium lo tengo en la estantería para leer en cuanto termine el que estoy leyendo, ya me queda menos :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. @Skila: Muchísimas gracias guapa! :)
    @Vir: Muchas grcias guapa! :D Sí, Delirium no está mal :P Pues léelo en cuanto puedas, porque a mi por lo menos de momento me tiene encantada (L) :D
    @Katnis: Muchas gracias guapa! :D E igualmente, muchísima suerte!!! Ya me dirás que te parece :P

    Un besito enorme a todas! :D

    ResponderEliminar
  5. Cecelia Ahern es una de mis escritoras favoritas, te recomiendo encarecidamente: Si pudieras verme ahora.
    En mi blog tienes su reseña, por si te apetece mirar de que va.

    Delirium le tengo ganas, a ver si pones tu reseña!

    Crypta, uh, no te gusta? bueno, ya pondras reseña...

    ResponderEliminar
  6. Suerte con todo, guapetona. Yo estoy leyendo Voto de Castidad y Wings of Power. Están un poco desfasadas, pero tocaban en mi lista de "exhumación". Jajaja. Besotes y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. animo bonita!, a por ellos, seguro que te va estupendo.

    Un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Aunque no era de lo que más me llamaba, si que tengo una ligera curiosidad por leerlo, tengo ganas de probarlo!^^

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D