martes, 1 de marzo de 2011

Va de antojos (2): El corredor del laberinto de James Dashner

¡Buenas noches bloggeros! ^^
¿Cómo ha ido el día? Acabo de terminar el "último" examen hasta después de semana blanca (o sea, la semana que viene no, la otra) y tengo que decir, que debería aprovechar estos días para leer, porque tengo MUCHO que estudiar. Pero mucho. T.T En fin, vamos con otra entrada sobre mis antojos literarios!! ^^

El de esta semana es....





Autor: Dashner, James
Título Original: The Maze Runner
Traducción: Noemí Risco Mateo
ISBN: 978-84-938013-1-1
Páginas: 528
Edición: Rústica con solapas
PVP: 17,00€


Sinopsis:

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el Laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


__________________________________





Desde que vi este libro en un blog, no he parado de leer reseñas. No he parado de mirarlo por las librerías. Y no han parado para nada (si no, han aumentado) mis ganas por leerlo. Dicen que es tipo los libros de Los Juegos del Hambre, así que... ¿ganas de leerlo? ¿Pero de qué hablamos? ¡TENGO GANAS DE DEVORARLO!






Aquí tenéis la web de la editorial, con más información.








¿Lo habéis leído? ¿Tenéis tantas ganas como yo? >.<






Un besazo enorme bloggeros, nos leemos! :D




E.

8 comentarios:

  1. Leído :) Sí, se da un aire a Los Juegos, pero no te esperes que sean muy parecidos porque eso esperaba yo y me llevé un chasco. Aún así, me encantó mucho >//<.
    ¡Ojalá puedas leerlo pronto! Yo estoy deseando que llegue ya la segunda parte ><.
    Un besote guapa(L)

    ResponderEliminar
  2. >Yo no lo he leído, así que no puedo opinar sobre que tal está.
    He leído reseñas buenas y malas. Pero a mi no me termina de convencer, más que nada por lo que he leído sobre los personajes que son muy planos y tal, aunque la trama sí que me parece interesante :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajajaajja sii!! yo tngo las mismas ganas que tú de leerlo!!!!!!! y espero poder hincar el diente prontitoo!!!!!!!! igual en mi próxima excursión a La Casa del Libro ^^
    Un besotee wapii

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo muchísimas ganas de leerlo >___< he preguntado a Nocturna si podría recibir un ejemplar, a ver qué me dicen!

    ResponderEliminar
  5. pues me sumo, le tengo tantísimas ganas!
    junto con 'SOy el numero 4' está en el comienzo de mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no lo he leido..y por ahora tengo otros antojillos como Rubi..asique tendra que esperar xD
    un besin

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho. HAy mucha acción y misterio, y he tenido alguna reminiscencia de los Juegos del Hambre, pero no tiene nada que ver eh? Ya lo entenderéis cuando lo leáis. Besikos!

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien, es cierto que los personajes son planos pero consigues formar parte del grupo de habitantes del Claro, junto con el prota. Además aparece un personaje secundario que le da más interés. Lo que es genial es el mundo que el autor crea, el misterio de dónde están, por qué están y cuando están. El final es totalmente sorprendente y sin duda querrás devorar el segundo tanto como yo. Suerte

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D