viernes, 11 de marzo de 2011

Ayudad al blog y tendréis recompensa: Presentación de la novela "Juntos" de Ally Condie en Madrid

Buenas tardes bloggeros, ¿como os va todo? :)

Hoy os traigo una noticia para todos los bloggeros de Madrid:



El día 18 de marzo (justo el día en que la novela sale en España a la venta) habrá una presentación en Madrid en la FNAC de Callao a las 17:15h de la tarde


Este evento será muy especial porque, recrearán uno de los momentos más importantes de la novela: en el cual anuncian a la alma gemela de la protagonista. ¿Os lo vais a perder? 

El evento, será conducido por el blogger y escritor Javier Ruescas, junto con el actor Álex Martínez. Este evento, estará repleto de sorpresas y además podréis tener la oportunidad de charlar con la editora de Juntos, Gemma Xiol. 

Además de los regalos que recibiréis por asistir, aunque yo directamente no pueda ir al evento (me resulta completamente imposible, pues soy de Barcelona), podéis ayudarme a participar en este evento si cuando vayáis, decís que vais de parte de mi blog. Si saliera como el blog que lleva más participantes (aunque dudo que sea yo xD) me llevaría un pack de novelas de la colección Ellas. 

Ahora os preguntaréis, ¿y qué ganamos nosotros a cambio? 

Muy fácil, si gano el pack de la colección Ellas, me ofrezco a hacer un sorteo con las novelas que ya tenga (que son casi todas, aviso) entre todos los que me hayáis ayudado a difundir que digan que van de parte de mi blog. ¿Qué os parece?


¿Me haríais ese favor? 




Animaos a ir, y si podéis hacerme ese favor, sería muy importante para mi y para el blog.




Un besazo enorme bloggeros! :D




E.

2 comentarios:

  1. Uh uh uuuuuhhhhhh
    Te intentaré ayudar :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es impresionante! Mucha suerte, Estela, espero que ganes. Un besote.

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D