lunes, 7 de marzo de 2011

Presentación de "Canciones para Paula" y "¿Sabes que te quiero?" en Vigo.

Buenas tardes bloggeros ^^ ¿Qué tal el lunes? Uf, a mi me va genial esta semana blanca, aunque me da a mi que se me irá demasiado rápido...>.< Pero en fin, ¡qué le vamos a hacer! :)


Hoy traigo una noticia para todos los gallegos que viváis cerca de Vigo o allí: reservaros el día 24 de marzo, porque Blue Jeans el autor de CPP y SQTQ estará en la Casa del Libro de Vigo a las 19h :D

¡Menuda suerte tenéis! Estoy deseando que venga a Barcelona. :)



Por cierto, en Vigo buscan embajadora para estos fantásticos libros, así que si estáis interesadas, no os lo penséis mucho y presentaros!!! :D (Aquí más información).


Muchas gracias a la Editorial Everest por la información.


¿Qué os parece la noticia? Bloggeros de Vigo y alrededores, ¿os apuntaréis?



Un besito bloggosférico enooooorme! ^^




E.

1 comentario:

  1. A mi me pilla lejísimos pero espero que quien pueda ir la disfrute :D
    Bss!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D