miércoles, 2 de marzo de 2011

Concurso por 1 añito en la bloggosfera de laplumadelangelcaido

¡Buenas tardes bloggeros! ¿Cómo estáis?
Mientras me decido que poner en mi redacción de inglés y descanso de la currada que me he metido hoy con todo lo de carnaval... he decidido informaros sobre este pedazo de concurso que se está cociendo en la bloggosfera ^.^ ¡A ver qué os parece!

Muchas felicidades a La Pluma del Ángel Caído, por ese añazo en la bloggosfera, espero que sean muchos más!!! :D


PACK 1: Lobos y viajes en el tiempo (ya lo han posteado, clicad aquí si os interesa participar en este)



PACK 2: Amor, magia y oscuridad (este también lo han posteado, si os interesa, clicad aquí)



PACK 3: Batallas



PACK 4: El legado de las sombras



PACK 5: La caza del fuego



PACK 6: Promesas



PACK 7: Vampiros y fantasmas




¿Qué os parecen? De momento sólo están en marcha los dos primeros, pero estad atentos, que poco a poco, estarán todos! :D Mucha suerte a los que participéis y.... FELICIDADES DE NUEVO A LA PLUMA DEL ANGEL CAÍDO os lo merecéis ese añito, que cumpláis muchos más!!! :D

Yo ya tengo claro en el que participaré.... ¿y vosotros? ^^ :D



Un besazo enooooorme!



E.

2 comentarios:

  1. uff, la blogósfera está que arde con todos los concursos que hay, no se si me alcanzará el tiempo para participar en todos :S

    de todas formas me paso, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Guapisimaa :)
    Buff hay algunos libros que tiene una pintaza (baba), si algun día me tocase algún libro de un concurso creo que sería uno de los dias más felices de mi vida jaja (quizá exagero un poco xD)
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D