miércoles, 22 de junio de 2011

Portada de la Edición Especial de "Delirium" de Lauren Oliver

¡Buenas tardes bloggers! :D
¿Qué tal lleváis este miércoles caluroso? Espero que no tan cansado como el mío... 
En fin, llueva, truene, nieve, haga un sol que tueste o esté nublado, yo seguiré actualizando, como tiene que ser, porque me encanta informaros de cosas como esta que os voy a decir ahora... ^^
Estaba dando una vuelta por blogs, y me he encontrado, nada más y nada menos que....


¡La portada de la Edición Especial de "Delirium" (en inglés, por supuesto) de Lauren Oliver!
(Para ver la imagen más grande, clicad en ella)


La autora en su blog, también nos cuenta que en esta edición especial habrá una parte con preguntas y respuestas y *repique de tambores* .... ¡Un trozo del primer capítulo de Pandemonium la segunda parte de Delirium
¿¿No es fantástico?? Con las ganas que deja de más el final de Delirium... estaré atenta y si sale el trozo, aunque sea en inglés, os informaré.

Por favor, si cogéis la información de mi blog, indicad la fuente. Muchas gracias.


A mi la verdad es que me gusta más que la original... se ve como "más atrayente", ¿no os parece?

¿Qué os parece la noticia? :D
Espero que os haya gustado :P




Un besito bloggosférico enorme!



E.

11 comentarios:

  1. Oh, es preciosa!!! Pues si, cuando sepas algo exijo, jajajaja, que lo digas!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita! Que ganas de leer la degunda parte.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Gracias por la noticia Ela, un besazo.

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! :)
    Ya poría haber tenido esa portada la edición normal *__*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Dios, esta portada es muchisimo más bonita que la otra, muuuuuuucho más. Ojalá sacaran esta edición en España.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita ^___^
    Me gusta más que la española. Y el detalle de que añada el primer capítulo del siguiente libro me parece estupendo :P
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ooohhhh pues es muy bonita la portadaa!!!!!!! ainsss yo quiero saber que pasa en el siguienteee!!!!!!!!!!!
    Gracias por la info!! ^_^
    Un besotee corazón

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho más que la original :D
    Me la apunto, ya que todavía no me he leído Delirium!! estoy de suerte :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! Lo que no se con cual de las dos portadas me quedaría...

    un besin

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D