jueves, 12 de mayo de 2011

Iniciativa en facebook, propaguemos "Predestinados" de Josephine Angelini por España.

¡Buenas noches bloggers! :D

Vengo con otra entrada para informaros de una iniciativa que creé hace unos días en Facebook.
Espero que os animéis y os apuntéis, porque leí este magnífico libro y no pude evitar pensar: ¡Lo tiene que conocer mucha gente más!

Se trata de: Predestinados de Josephine Angelini.


Es el primer volumen de la trilogía El despertar y os aseguro que no tiene pérdida de tiempo ninguna. Es fantástico, atrayente desde la primera página y la autora tiene una prosa excelente.

Pronto os traeré la reseña y podréis saber todo lo que me ha parecido el libro, pero de momento...

Podéis uniros al grupo del Facebook aquí.

o

En la parte izquiera del blog, tenéis el botón directo para haceros fans, podéis clicadle al "Like" :D

Invitad a vuestros/as amigos/as, haced que conozcan este libro, porque vale la pena. ¡Propaguemos "Predestinados" por España! Porque no sólo lo leamos todos los bloggers, sino que también lo hagan amigos, conocidos...

Poco a poco, iré colgando curiosidades, portadas extranjeras... de todo lo que me vaya enterando.

Allí podréis colgar también vuestras reseñas para que todos los que visiten la página las vean, comentar cualquier otra cosa... ¡Podéis hacerlo!


- Quién tenga propuestas, noticias o lo que sea y quiera compartirlas conmigo, que me mande un e-mail a: atalayaliteraria@gmail.com y estaré encantada de recibirlas y poder debatir con vosotros/as.

Por otra parte, esto es totalmente voluntario pero, si queréis hacer publicidad en vuestro blog sobre el grupo, os lo agradeceré muchísimo. Si no, haceos fans y compartir con los que ya somos miembros cositas. 

¿Os atrevéis a adentraros en la fantástica historia de Helena y Lucas?


¡Sed bienvenidos al grupo! :)


¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os uniréis? 
Ya sabéis que me encanta leer y comentar vuestras opiniones :D



Un besito bloggosférico enorme!




E.

5 comentarios:

  1. Me ha parecido genial esa iniciativa. Ya me he unido al Facebook.. Espero que se propague mucho, mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Guapisisimaa!! me parece muy buena la propuestaa!!! por supuesto que me apuntoo!!!!!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. que buena propuesta, ya me uni. quisiera que estuviera en mi pais :D

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Dana, de España, y hace solo 3 dias me llego ese libro por un encargo que hice, me entusiasmo de tal manera que he estado hasta horas de la madrugada leyendo, y realmente lo termine de leer en tan solo 3 dias, el amor,las aventuras, el drama, el suspense, TODO me encanto, y haste me hizo llorar, en verdad quisira saber cuando sale el volumen 2, porque ese final abierto me dejo con mucha intriga de qué pasaría con y Helena y Lucas luego de que su madre Dafne hiciera esa catastrofe, bueno, espero que te pongas en contacto conmigo para poder hablar sobre esto que me tiene muy intrigada, ayer a las 2.00 a.m acabe de leerlo y m puse a llorar, y aun me siento mal, asique siento desesperacion por saber cuando se lanza el final de la historia de drama y amor, para poder quitarme este malestar de encima, espero que te pongas en contacto conmigo, GRACIAS. :)

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D