domingo, 1 de mayo de 2011

¿Os gusta la serie "Pretty Little Liars"? ¡Ya hay póster promocional para la segunda temporada!

¡Hola bloggers! ¡Feliz día de la madre y del/la trabajador/a! ¿Cómo va el domingo?
Yo después de estudiar casi toda la tarde (aunque tengo que decir la verdad, he estado un poco liada también por aquí) os traigo una noticia que acabo de ver hace un ratín. Ya sé que en mi blog no hablo de series, pero hoy haré una excepción y a parte no me saldré tanto del tema... :)

¿Os gusta la serie "Pretty Little Liars"? Aquí ya la dejaron de echar, no sé si por baja audiencia (aunque realmente si que tenía bastante audiencia) o porque se terminaron los capítulos. La verdad es que a mi me gustaba muchísimo, aunque no la veía por falta de tiempo, pienso volver a hacerlo para estar lista para el 14 de junio. ¿Y qué pasa el 14 de junio? ¡Que empieza la segunda temporada de esta magnífica e interesante serie! Y por eso, ya están lanzando los pósteres promocionales para ella. Aquí os lo dejo y en tamaño original:



"Nunca creas a una chica guapa con un feo secreto"

La verdad es que me encanta este póster. Todas vestidas tan monas como siempre y llenas de tierra... ¿habrán enterrado ellas algún cadáver? Me temo que eso no lo sabremos hasta que acabe la serie... (o nos leamos los libros).

Hablando de los libros, la editorial publicadora de ellos en España será la Factoría de Ideas. El primer volumen saldrá ahora el 20 de mayo, portada del cual será esta:


Título: Pequeñas Mentirosas
Autora: Sara Shepard
ISBN: 9788498007282
Páginas: 256
Precio: 16,95€


Sinopsis: 

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?


Si queréis algo más de información, podéis verla aquí.



¿Qué os parecen? ¿Os haréis con ellos?
A mi me gusta mucho la serie, quiero terminar de verla como ya os he dicho para después ponerme al día para cuando empiece esa segunda temporada ^^

No sé si me leeré los libros, pero pienso que podría ser interesante... Si algún día caen... Ya os avisaré! :D




Un besito bloggosférico enorme! :D



E.

9 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me ha ENCANTADO. Yo voy por el décimo capítulo, muy atrasada lo sé, pero lo he ido dejando aposta para hacer un parón que dure hasta mediados de junio, y continuar la serie sin colegio ni nada. Puede que hasta la vuelva a comenzar desde el principio :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues he oído hablar bien de la serie. Lástima que yo no sea muy de series, sino, creo que esta sería una de las que vería :P
    Y el libro... ya se verá :P

    Por cierto, te he dejado un meme en mi blog ^.^
    http://masquelibros-relatos.blogspot.com/2011/05/meme-coge-tu-libro.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pasará en la siguiente temporada que nervios.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Qué despiste el mío! xD
    Te nomino a un meme que ya has hecho, que vergüenza :$ esto me pasa por ausentarme tanto! xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! *w*
    Yo todavia la estoy viendo, faltan como 2 o 3 capitulos para que termine o algo asi xD
    Me tiene enganchadisima!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vi la primera temporada completa y me encantó. Por supuesto quiero los libros

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la noticia!

    No sabía ni que empezara la 2ª en junio ni que publicaran el primer libro, lo leeré seguro :D


    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el poster de la segunda temporada, ¡es genial! *O*
    Mucho mejor que el de la primera ^^

    Un beso =P

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D