martes, 3 de mayo de 2011

Portada en calidad de "Silence". Tercera parte de la trilogía "Hush, hush".

¡Hola bloggers! ¿Cómo va la mañana? Os he dejado esta entrada programada para hoy, pero esta no será la única, ya os lo adelanto. Dentro de un ratito se subirá otra en la cual diré un par de cositas y esta tarde... ¡la entrada especial! Por que hoy.... ¡es un día muy especial! ¿Lo adivináis? ¿No? Pues dentro de un rato lo sabréis, entonces. Mientras, os traigo la portada de Silence la tercera y última parte de la trilogía Hush, hush. Gracias a Patri de Estrellas y Páginas por la información. Y ahora, sin más dilación, aquí os dejo la portada en calidad (la extranjera):



Silence de Becca Fitzpatrick 

Estará disponible a partir del 4 de octubre en Estados Unidos.

Para los que entendáis algo de inglés, también os dejo un pequeño peek, publicado en la noticia que sale en la web de MTV Crush. ¡Disfrutadlo!

He closed the distance between us, and just when I thought he'd drawn me against him, he stopped, holding himself in check. I exhaled, trying not to cry. He leaned his elbow on the door jam, just above my ear. He smelled so devastatingly familiar, soap and spice, the heady scent bringing back a rush of memories so pleasurable, it only made the current moment that much more difficult to bear. I was seized by the desire to touch him. To trace my hands over his skin, to feel his arms tighten securely around me. I wanted him to nuzzle my neck, his whisper to tickle my ear as he said private words that belonged only to me. I wanted him near, so near, with no thought of letting go.

"This isn't over," I said. "After everything we've been through, you don't get the right to brush me off. I'm not letting you off that easily." I wasn't sure if it was a threat, my last stab at defiance, or irrational words spoken straight from my splintered heart.

"I want to protect you," Patch said quietly.

He stood so close. All strength and heat and silent power. I couldn't escape him, now or ever. He'd always be there, consuming my every thought, my heart locked in his hands; I was drawn to him by forces I couldn't control, let alone escape.

"But you didn't."


¿Qué os parece? 
Yo tengo unas ganas enormes de leerlo por que el segundo acaba de una forma muy suculenta... Podéis ver la reseña que hice aquí.

En esa misma web que os he linkeado más arriba, podéis obtener el contador para la salida de "Silence", contador que por cierto está muy logrado, me gusta muchísimo. :) [Pero no creo que lo ponga en el blog, porque hace música y de la misma forma que a mi no me agrada mucho entrar en un blog y se escuche música... yo tampoco lo haré]


En fin, desde mi punto de vista, creo que es una portada preciosa y que quedará muy bonita junto a las otras dos. ¡Por fin el chico y la chica de los anteriores (los que supongo que son Patch y Nora) saldrán juntos en la portada! ¿Tendrá algo que ver o la autora nos sorprenderá con un final diferente a todos los que nos esperamos? 

Os las dejo también, por si a alguien se le escapan:




¿Vosotros/as qué pensáis?

¡Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios!




Un besito bloggosférico enorme!



E.

6 comentarios:

  1. Me encanta esta portada! Yo creo q es la q mas me gusta de las tres, ya que salen los dos juntos en porada :P jejeje

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Yo quiero!!! *la vocecita interior de esme le recuerda que todavía no ha leído crescendo* baaaah, no importa :P

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOOMMMMFFFGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OMG OMG OMG OMG OMG OMG
    Esto es puro eyegasm *-*

    ResponderEliminar
  4. dios mio me enamore de esta historia, no veo la hora de poder leer este tercera parte!!! , y ensima da de que pensar, el segundo libro me dejo, esperando mas, no lo aguanto D: , espero que pronto salga a la venta.

    desde ya gracias x la info! :D

    ResponderEliminar
  5. silence no es el ultimo libro de la saga, el ultimo se llama finale, este es solo el tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero, cuando publiqué esta noticia todavía no se había anunciado el cuarto libro.

      Eliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D