sábado, 28 de mayo de 2011

Concursos interesantes, ¡no os los perdáis!

¡Hola queridos/as bloggers!
Os traigo una buena tanda de concursos, que de bien seguro que alguno os interesará y os apuntaréis.... ¡hay muchísimos interesantes! Allá van:



Primero os presento el concurso de mi querida Bea del blog La estación de los silencios, ¡cumple 6 meses! Muchas felicidades amiga mía y espero que sean muchísimos más!!!!! :D
La imagen lo dice todo, sortea Si no despierto de Lauren Oliver (autora de Delirium, ya reseñado en el blog) y Dos velas para el diablo de Laura Gallego (autora de la maravillosa trilogía de Memorias de Idhún).

Tenéis hasta el 16 de junio a las 23:59 para apuntaros.

¿Queréis participar? 
Pues podéis acceder a las bases clicando aquí.




Ahora os muestro el concurso de Álex del blog Libros y más libros, en el cual celebra el fin de curso con un concurso pálido en el que podréis ganar, como bien se ve en la imagen, ¡Un ejemplar de Retrum: cuando estábamos muertos!. Yo tengo muchas ganas de conseguir el libro, a pesar de las malas críticas que he leído así que.... ¡me apunto!

Tenéis hasta el 22 de junio para apuntaros, si queréis ver las bases, clicad aquí.




Ahora os presento un concurso que termina HOY, en el blog Welcome to pinkiland gracias a su administradora Kristie, pero yo soy tan lenta que lo he ido dejando pasar y.... ¡bueno, enviaré el correo ahora mismito, antes que ninguno de los otros!
Como podéis ver en la imagen, se sortean dos ejemplares uno de La última canción de Nicholas Sparks y otro de La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly.

Si queréis acceder a las bases, clicad aquí.




Este concurso es gracias a Gustavo de Hojas Mágicas, en el cual, como podéis ver en la imagen se sortea un libro de Oscuros, el poder de las sombras de Lauren Kate. ¡Es INTERNACIONAL! Así que no dudéis en participar seáis de dónde seáis, porque podéis ganar este magnífico libro (yo sólo leí el primero, cuando salió el año pasado y me quedé con ganas de leer más así que.... voy de cabeza).

Tenéis hasta el 6 de junio a las 18:00h (hora de Chile)

Si queréis ver las bases, tan solo clicad aquí




Wendy, la administradora de El blog de Wendy, nos trae un concurso muy suculento en el que podemos ganar.... ¡Un ejemplar de Amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon! En cuanto lo he visto he dicho: ¡me apunto de cabeza! Es que tengo unas ganas de leerlo.... en fin, el concurso estará hasta el 27 de junio.

Si os interesa, podéis ver las bases dando un clic aquí.




Y por último, pero no por eso menos importante, la administradora del blog Millones de letras, Inma..* hace un sorteo en el cual habrá 7 ganadores de marcapáginas.
A mi, como me encantan los marcapáginas, voy a ir a participar segurísimo :D El concurso es hasta el 7 de junio.

Si queréis acceder a las bases, podéis hacerlo desde aquí.



¿Os apuntaréis a alguno? ¿Había alguno que no conocieseis?




Un besito bloggosférico enorme!




E.

3 comentarios:

  1. Vaya, está lleno de concursos de un tiempo a esta parte, veré si me anoto en un par.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hay un montón, hay algunos que no tenía fichados, me los apunto=)
    Acabo de encontrar tu blog y me gusta, te sigo^^ Pásate por el mío cuando quieras ok?

    Un beso=)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Estela, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D