martes, 24 de mayo de 2011

Hoy salen a la venta...

¡Buenos días bloggers!
¿Preparados/as para haceros con las novedades que salen hoy a la venta? Os las dejo por aquí:



Cazadores de sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare

SINOPSIS:

Llega a España la esperada continuación de Cazadores de sombras
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

ATENCIÓN:
¡Edición especial en Corte Inglés, podréis haceros con el libro+la carta de Jace a Clary por el mismo precio que el libro solo!



Almas Gemelas de Elizabeth Chandler

SINOPSIS:

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere. 

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. 

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. 

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


Reseña aquí
Concurso activo en el blog aquí (3 ejemplares, 3 ganadores)



¿Os haréis con alguno de ellos?
Yo tengo pensado hacerme con la 4ª parte de Cazadores de Sombras en el Corte Inglés este fin de semana a poder ser, sólo he leído la primera parte, pero leeré las siguientes en cuanto pueda. Quiero tener la edición especial :P




Un besito bloggosférico enorme!




E.

8 comentarios:

  1. El mio ya lo tienen reservadito en un cajón de El corte inglés :D A por él!!! *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo iba a ir hoy por CDS, pero me ha tocado en el concurso de Libros de Ensueño, así que a esperar a que me llegue ^^. El otro esperá a ver si me toca en uno de los múltiples sorteos que hay en la blogosfera (que por cierto tengo que enviarte el mail para el tuyo) y sino pues iré a comprármelo. Un besito. Mauk

    ResponderEliminar
  3. oohhh pues le tengo unas ganas tremendisisisimas a los doss!! pero no puedo esperar a tener CDS!!!!!!!!!! ojalá me llegue prontitooo ^^
    Un besotee guapiii

    ResponderEliminar
  4. Almas Gemelas me tiene que llegar y le tengo unas ganas locas *O*

    Un saludoooo ^^

    ResponderEliminar
  5. @Anabel Wayland: ¡Qué envidia! Espero que el sábado aún queden para mi.... :)
    @Alhana: ¡Pues a disfrutar del premio! Cuando lo leas ya sabes, danos un poco de envidia por aquí :P ¡Que tengas suerte con el concurso de Almas Gemelas, date prisa, porque ya hay varios participantes y la gente ya está votando! :D
    @Ángel oscuro: ¡Que los disfrutes cuando los leas! Ya nos contarás :P
    @Leyna: ¡Yo tengo unas ganas locas de saber qué te parece! :D

    Un besazo a todas!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Estela! Soy Patry, no sé si te acordarás de mi (una de las tantas blogueras novatas e inexpertas;) )
    Bueno, tengo una duda:
    Creé varias páginas en mi blog (reseñas, autores, etc.), pero mi problema es que no sé como añadir entradas a esas páginas, porque cuando creo una nueva entrada aparece en la página principal. Mi pregunta era: ¿Cómo puedo hacer que mis entradas aparezcan en las páginas que desee?
    Gracias por adelantado. Un abrazo muy fuerte
    Patry.

    ResponderEliminar
  7. @Patry!: Hola Patry, ¡claro que me acuerdo de ti guapi! La verdad es que yo no lo sé hacer, por eso yo las que tengo creadas las tengo linkeadas. Si quieres puedo ayudarte, te dejo aquí el correo del blog y tu puedes preguntarme lo que quieras: atalayaliteraria@gmail.com

    Un besazo guapa, espero poder ayudarte! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo digo que anoche terminé CDS4 y ha valido la pena ser hoy un zombi xDD
    Y la cartita que acompañaba el libro, aunque sólo era en el corte inglés y no me parecía bien, sucumbí y tengo la carta... es mía, mi tesoro... *___* xD
    (a ver cuándo hago reseña, que entre unas cosas y otras, tiene más telarañas que letras mi blog xD)

    Almas gemelas tiene una pintaza... ahora falta por saber si es algo fuera de lo común dentro del tema. Porque si es más de lo mismo... mejor otro libro xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D