martes, 24 de mayo de 2011

Foto de prueba de la portada de "Crossed" (#2 Juntos) de Ally Condie

¡Buenas tardes bloggers!

Estaba yo por la bloggosfera entretenida (mientras hago un trabajo, que quede claro xD) y me he encontrado con esta preciosidad, a ver qué os parece.....


Si queréis ver la foto en tamaño original, clicad encima de ella.


¿Que os parecen juntas?


¡La verdad es que son una monada! Me encanta como quedan, y la sensación de libertad ya comentada aquí, cuando salió la portada de la segunda parte oficialmente... indescriptible.

La autora en la entrada comenta que está de viaje promocionando su segunda parte, y nos enseña esta imagen con las dos portadas juntas y (repique de tambores).... ¡Está trabajando en la tercera y última parte de esta magnífica trilogía! ¿Bien no? Si queréis leer más cosas, os dejo aquí debajo, la fuente original:


PD: Por favor, si sacáis la información de mi blog, poned la fuente, sé que da mucha rabia que lo saquen de tu sitio web y no pongan nada... y yo siempre lo hago. :)




Un besito bloggosférico enorme!





E.

8 comentarios:

  1. Claro, claro, haciendo un trabajo, por eso me hablas por el msn y publicas en el blog, jajajaja.

    Me encanta la portada, es muy chula! A ver si me pongo a leer Juntos, que lo tengo allá solito que me llora XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. @Pinkiland: Sí, en realidad sólo tengo hecha la portada y los títulos de la primera página... mejor me empiezo a poner en serio (o al menos lo intentaré). A mi también me encanta la portada, es una monada!!! >-< LÉELO YA! TE OBLIGO! Cuando cuelgue la reseña ya te convenceré ya, te empezaré a dar la lata por msn! Muahahahaha! xD

    Muuuuuak! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas! Aunque ya te dije que aun no me he leido el primero pero bueno.. espero hacerlo pronto ^^

    Lo bueno es que esperando lo mas seguro es que ya haya salido el siguiente xD

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy cucas juntas la verdad ^^
    Voy a seguir le Blog de la autora :P
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como kedan juntitas! Aun no lei el primero pero le tengo muchas ganas :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos portadas!! Yo todavía no me he leído el primero pero tengo muchísimas ganas de hacerlo, aunque creo que ya me esperaré a que salga el segundo y comprármelos juntos :) besos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero verlos ya juntos en mi estantería^^

    ResponderEliminar
  8. @crisis.91: Yo también espero que lo leas pronto, ya me contarás por facebook o por aquí, a ver qué te parece :D Si, también está bien pero después para esperar al tercero... se te hará insoportable. (Qué animos doy xD).
    @Crónicas de los Reinos: Sí quedan muy bonitas juntas :P ¡Me encantan!
    @Vir: Quedan monísimas :P Tengo muchas ganas de saber qué opinas cuando lo leas :)
    @Raven Black: Son muy bonitas las dos, y el primer libro es muy entretenido, espero que te animes pronto a leerlo :P Qué ganitas le tengo al segundo...
    @Alhana: ¡yo también quiero verlos juntitos en mi estantería! :D


    Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D