martes, 10 de mayo de 2011

Novedad Everest: "Sueña" de Lisa McMann

¡Hola bloggers! ¿Cómo ha ido el inicio de semana? Perdonad por dejaros dos días abandonados/as, pero tenía que estudiar para unos exámenes y aunque tenía intención de actualizar al final no me vi con tiempo... En fin, ahora que gozo un poco de él os subiré unas cuantas cositas que tengo pendientes por aquí. La primera es la publicación de "Sueña" de Lisa McMann por la Editorial Everest. Mirad:




Sueña de Lisa McMann

Número de páginas: 232
Precio: 14,96 euros
Edad: A partir de 14 años
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica Fresado
Formato: 13,5 x 21 cm.


SINOPSIS:

Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...
Engánchate desde el primer capítulo hasta el último.

SUEÑA es el primer título de una atractiva trilogía juvenil que cuenta con cientos de miles de seguidores en EE.UU, y que ya se ha hecho hueco en el mercado español con fantásticas reseñas y recomendaciones por parte de los blogs de literatura juvenil.



 Su autora, Lisa MacMann, goza de una merecida reputación entre los autores best seller del New York Times; habiendo sido galardonada con varios premios y reconocimientos de sus obras. En concreto, en 2008 la American Library Association (ALA) le concedió el premio al Mejor libro para jóvenes adultos por el primer título que da comienzo a esta trilogía: Sueña.



Muchas gracias a la Editorial Everest por la información.



¿Qué os parece a vosotros?
¿Os animaréis a seguir esta trilogía?
Yo ya la he leído, y la verdad es que me gustó mucho (el que más el segundo la verdad) y yo creo que vale la pena leerlos :D Ya me contaréis!!!!



Un besito bloggosférico enorme!



E.

2 comentarios:

  1. Hola, yo tengo muchas ganas de leerlo, lo pedí al círculo y me dijeron que les faltaba el segundo, así que creo que los compraré de everest. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo saque una editorial, porque tenia curiosidad por leerlo y como no soy de circulo de lectores...

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D