martes, 31 de mayo de 2011

Portadas: Va de terceras partes.

¡Buenas noches bloggers!
Después de varios días ausente (de nuevo y estos días lo volveré a estar, sintiéndolo mucho) os traigo unas portadas que ya llevan varios días circulando por la bloggosfera, por aquí os las dejo, a ver qué os parecen por si no lo sabíais ^^:



Esmeralda de Kerstin Gier (3# parte de Rubí).







Oscuros: La trampa del amor de Lauren Kate (3# de Oscuros).





¿Qué os parecen?

A mi sin duda, la que más me gusta, es la de Esmeralda. :D



PD: Espero que mañana os pueda actualizar con algo T-T




Un besito bloggosférico enorme!




E.

9 comentarios:

  1. Me encantan las doos y le tengo muchisimas ganas a las dos trilogías!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ambas me gustan un montón, aunque la de Oscuros mucho más :)
    ¡Un besazo, Estela! :333

    ResponderEliminar
  3. Amo la portada de Esmeralda! Me parece preciosisimaa! Y la de Oscuros me alegro q modificaran algo la original porque esta me gusta mas :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Tambien me ha encantado la de Esmeralda, es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La de Esmeralda me parece super bonita pero la de Oscuros... o.O desde la primera vez que la vi me horroricé. ¿Soy la única que ve su cabeza amorfa? ¬¬

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. oh la portada de oscuros, es muy bonita :D

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de empezar estas series^^

    ResponderEliminar
  8. De esmeralda sólo puedo decir sin haber leído los libros (todo un crimen, lo sé) es que me gusta la portada, igual que la anterior, incluso en un momento bueno la de rubí negra y rosa de llaves. Pero lo que no me gusta es la variedad de portadas entre libros de una misma saga. Podrían haber mantenido algo en común, al menos (que el segundo y el tercero, si les veo algo de más concordancia).

    Y Oscuros en lo superficial me gusta, pero comparando con las anteriores, no me gusta. Tal vez es que eran demasiado buenas las anteriores xD Pero la cosa es que esta la veo muy... sinceramente, no estoy segura de qué es lo que no me gusta. Apesar de ello, me gusta más que la original. Esta se parece mucho a la original, pero no es exactamente igual, tiene más claridades y cosillas como su cara, que aquí se la han tapado bastante (cosa que agradezco).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. me quedo con la de Esmeralda, una auténtica preciosidad!!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D