miércoles, 1 de junio de 2011

Portada y Sinopsis de "Desafio" Hex Hall 2 de Rachel Hawkins

¡Hola bloggeros! ¿Qué tal la mañana? Espero que genial :D
Hoy os traigo una de las novedades que me ha venido al correo, os la dejo por aquí, a ver qué os parece:



Hex Hall 2. Desafío de Rachel Hawkins

A la venta el 3 de junio


Sinopsis:
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha
sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos
poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando:
descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y
yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o
Archer, mi… ¿enemigo?


“Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal,
Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo
sobrenatural”, Booklist.


Muchas gracias a Destino por la información.



¿Qué os parece?

Yo aún no he leído la primera parte, pero ganas no me faltan he leído muy buenas críticas de Hex Hall: Condena. ^^




Un besito bloggosférico enorme!




E.

7 comentarios:

  1. Me encantó la primera parte, y me MUERO por leer esta segunda, porque el final de la primera fue increíble! *_*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero y lo quiero ya!!! Este finde lo compro ya ya lo estoy leyendo, tengo muchísimas ganas de leerlo después de lo mucho que me gustó el primero. Muak

    ResponderEliminar
  3. La primera parte me encantó, estoy deseando leer su segunda parte >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo quiero! A ver qué nos depara esta segunda obra, tengo ganas de saber qué pasará ^^

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar
  5. debe ser bueno pero la portada es horrenda >..<

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy como tú, sin leer el primero ^^'' y la verdad, a mí tampoco me faltan las ganas. Lo compraré en cuanto lo vea por ahí.

    No sé si tendrán alguna relación con los libros (que me da que no mucha, aunque esto sólo es cosa mía) las portadas. Pero si además de no ser muy allá, no tienen ningún significado... vaya cosa que han hecho...
    No son feas, de hecho, me pueden llegar a gustar, pero creo que están poco trabajadas, que con un ratito a photoshop, alguien que sepa puede hacer algo así.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D