sábado, 11 de junio de 2011

Iniciativa en facebook: "Yo también prefiero la anterior portada de "Esmeralda" de Kerstin Gier".

¡Buenas noches bloggers! :)
¿Cómo estáis? ¡Espero que todo vaya muy bien! Yo ya soy libre (¡por fin!) y podré dedicaros mucho, mucho tiempo, como a mi me gusta. Volveré a actualizar como actualizaba antes (cada día o al menos eso intentaré) y a comunicaros noticias que crea que os puedan interesar, reseñas (tengo muchas atrasadas) y muchas cositas más... ^^

¿Os acordáis de la anterior entrada en la que hablaba sobre el cambio de portada de "Esmeralda" de Kerstin Gier?

Pues esta entrada de hoy, va sobre eso. Si me acuerdo bien, creo que hablé de que quería crear un grupo en facebook, una iniciativa para que la editorial (en caso de que seamos bastantes) pueda "oírnos" y quizá pensarse eso de cambiar la portada.

Me he estado informando, y puede que sea difícil porque la imagen tenía derechos de autor y se los han pedido... y un largo etcétera. Pero digo yo que si ven que todos los seguidores de esta trilogía nos "manifestamos" porque preferimos la anterior portada, puede que se lo planteen al menos.



Si queréis uniros al grupo, podéis hacerlo clicando AQUÍ.

Así que lo que hice ese mismo día (jueves) fue crear esta página en facebook y se ha ido apuntando algo de gente. Me faltaba anunciarlo por aquí por el blog, así que ahora ya lo he hecho. A ver qué os parece.


Os agradecería la máxima difusión, pensad que igual podemos conseguir algo :D



De momento ya somos 25, pero ¡podemos ser muchos más! Sé que si nos unimos, seremos muchísimos. 
Muchas gracias por vuestra atención y dedicarle unos minutos para leer esta entrada, y entrar al facebook y darle al "me gusta".


Un besito bloggosférico enorme!



E.

12 comentarios:

  1. Ya le he dado a Me Gusta y le doy difusión en mi facebook! A ver si esta semana no se me olvida y lo pongo en mi blog! A ver si tenemos suerte, OJALÁ nos 'escuchen'.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de crear un banner y lo he puesto en mi blog, espero que no te importe :D

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!
    No lo encuentro, dime dónde está que yo también me lo pondré :D
    Gracias!!! :)

    E.

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes a la derecha, debajo de Frases ^^ Es que hace un momento no salía, quizás por eso no lo veías jajajaja.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya lo encontré! Sí, no salía :D
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado, aunque no sé si servirá de mucho, quién sabe si hasta han editado ya las portadas.
    Leí que hacían este cambio porque era portada de otro libro, pero es tan común plagiar portadas... (como los ejemplos que puse de Eileen Wilks y Patricia Briggs)

    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. La iniciativa me parece muy buena porque la primera portada que sacaron de Esmeralda es mejor, la chica que aparece se parece mucho más a Gwen.
    Espero que entre todos logremos conseguir algo.

    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me me meti ayer en el grupo, me encanta la primera portada que pusieron!! =)

    Besksoss!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me paso ahora mismo :-)
    Estoy de acuerdo.
    Besotes esmeraldas.

    ResponderEliminar
  10. Me voy a unir para apoyar la campaña, aunque dándote mi más sincera opinión no creo que sirva de mucho, por lo que has dicho de los derechos de autor y demás :( Por desgracia, a los fans se nos hace caso muy poquitas veces.
    ¡Un beso enorme, Estela! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D