viernes, 24 de junio de 2011

Portada entera y en calidad de "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego

¡Hola bloggers! :D
¿Qué tal este viernes? ¿Cansados? Yo tengo un sueño que me siento como si no estuviera aquí... T_T
Acabo de ver esta noticia en la web de SM y no he podido evitar traerosla... a ver si os gusta... ¡Os traigo la portada entera de Donde los árboles cantan de Laura Gallego!

(Yo la he guardado así porque desde ahí se guarda en PDF, y he tenido que trasladarla a Paint... y tal. Se verá mejor en el enlace!) :D


(Si queréis verla más grande y en calidad, clicad en la imagen)


¿Qué os parece? ¿Ha quedado bonita verdad?

¡¡¡Yo ahora que la veo entera me encanta mucho más!!! *_*






Un besito bloggosférico enorme!




E.

7 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! :P Es que es simplemente genial =)
    :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Espero que por dentro sea igual de bonito que por fuera^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Yo quiero estár ahí dentro también! Gracias por la información! Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  4. Los colores, los árboles, el vestido de la chica, todo es precioso!! Lo único que no termina de cerrarme son las letras del titulo.. quizá si el color fuera menos blanco... no sé. El resto está muy, pero muy lindo!! Ojalá aquí (Arg.) llegue la misma edición, ya que es estreno mundial!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito! Vamos que preciosa! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Es realmente encantadora. Tanto color!
    Será un placer tenerla entre las manos :-)
    Besotes boscosos.

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa, me encanta!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D