jueves, 9 de junio de 2011

¿Cambio de portada a "Esmeralda" de Kerstin Gier?

¡Hola, holita bloggers! ¿Cómo ha ido vuestro jueves? Espero que realmente bien :)
Aunque ahora no os traigo tan buenas noticias, porque aunque lleva ya toda la tarde circulando por la bloggosfera, os lo cuento por aquí por si a alguien se le ha escapado... ¿Os acordáis de la monada de portada de Esmeralda la tercera parte de la saga de Kerstin Gier "El amor más allá del tiempo" publicada por Montena?

De todas formas os la dejaré por aquí, para que la admiréis por unos últimos instantes porque...


... sí, nos vuelven a cambiar de portada. Digo nos vuelven porque ya pasó con la anterior parte, Zafiro (la cual cambiaron con intención de mejorarla y para mi gusto al menos, sí es mona, pero no sigue la línea de la primera y por lo tanto, juntos quedan algo raros). 

La chica de la portada que en teoría iba a ser la oficial, es tal y como me imaginaba a Gwen (la protagonista) o al menos bastante parecida. Dejando claro desde el principio, que es mucho más mona la chica de la primera portada (no tengo nada en contra de la chica de abajo, pero es la verdad) y que además, ya tenía la portada visualizada en mi mente y me imaginaba como quedaría materialmente. Era la que más me gustaba de la trilogía. ¿Por qué hacen esto? ¿Será oficial de verdad?

No he acabado el libro, leí la mitad cuando salió porque me enviaron la mitad del libro junto con otro (ya os lo enseñaré si queréis) pero tengo claro, desde que he visto la "nueva portada" que prefiero la de arriba.

Por lo tanto, os dejo con la nueva portada, a ver qué pensáis. Han cambiado la monada de portada de arriba para hacer esta definitiva.... :



Y dicho todo lo que quería decir arriba sobre esta portada.... 
¿Qué pensáis vosotros/as? ¿A alguien le gusta? 


Yo todavía no he visto comentarios positivos acerca de ella, pero espero sinceramente, que la editorial se de cuenta y que la cambien... (uf, lo veo difícil). Yo sigo en mi firme posición de que me gusta más la primera portada. Lo siento por la chica de la segunda pero la otra además tiene unos señores ojazos.


¡Espero vuestras opiniones!


Un besito bloggosférico enorme!



E.

21 comentarios:

  1. ¡QUEREMOS LA PRIMERA!
    Así, en mayúscula, para que por favor Montena se de cuenta y nos hagan caso! Gwen es la primera chica, la segunda NO!

    ResponderEliminar
  2. @Anabel Wayland: ¡DEBERÍAMOS HACER UNA CAMPAÑA! ... CREO QUE VOY A CREAR AHORA UN GRUPO EN FACEBOOK. :)

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije no me gusta nada la segunda!! La chica de arriba es mucho mas guapa y ademas esos ojazos que destacan.. ains.. siempre fastidiando! xD

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  4. de verdad que la remataron >...< quien sabe la razon del cambio O_O

    ResponderEliminar
  5. La primer era preciosisisimaa! como puedieron cambiarlaaa? La chica de la segunda ya no tiene la esencia de Gwen! Tiene cara de mala ostia, la primera es mas inocente!!!

    Ya vi lo q hiciste en face!jajaja Y me uni a tu campaña, aver si hacemos ruido y nos tienen en cuenta!jejej

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. A mi gusto, me gustava más la primera que pusieron, la cara de la chica esta nueva no me gusta la veo rara, me gusta más la otra, pero claro se han visto que esa misma chica la tiene otro libro (por lo que leí ayer en un blog), y entonces no se han querido plagiar, eso creo.

    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues yo soy de las raritas a las que les gustaba la primer portada, principalmente porque no me gustan las fotos en las portadas, prefiero imaginarme a los personajes (a veces los imagino distintos incluso de como los describen...). Pero bueno, es cierto lo que dices, los ojos de la portada anterior de la chica son mucho más expresivos que los de la nueva...
    Yo sólo espero que esta saga llegue pronto a argentina!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. uuuf, me gusta más el efecto de fondo de la segunda, pero la imagen de la primera es definitivamente mejor!, mucho más expresiva.

    Sin embargo no he leído la saga, y la primera portada me transmite una sensación juguetona, mientras que la segunda es más misteriosa, no se cual interpretará mejor la esencia del libro :S

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero la primeraaa!!! Era mucho más bonita, no entiendo porqué la han cambiado!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mas la primera portada pero ua me he resignado y al final me empieza a gustar la nueva.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también espero qnue la cambien, estoy por ir recogiendo firmas virtuales para ello.

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  12. @Leyna: Si te quieres unir, cree un grupo en facebook el otro día: http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-prefiero-la-anterior-portada-de-Esmeralda-de-Kerstin-Gier/103894523036683

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  13. ¿pero el libro que dices que te dejaron con otro es el de esmeralda ? ¿EN ESPAÑOL?
    si es asin, quisiera que me lo enseñras. muero por leermelo T.T

    Otra cosa, alguien sabe como se llama la chica de la primera portada? (:

    GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  14. quiero la primera pero oigan estan seguros q la van a cambiar no creo parece un foto moltaje a mi me parece q no la cambian ademas en rubí ecia q Gwen era de ojos azules y piel palida y si si la cambian odio al q lo decidio... como dices q pueo entrar a ese grupo en face

    ResponderEliminar
  15. estan seguros de q la cambiaran q mal como dicen ustedes la primera chica es mejor sus ojos son hermosos me gustaria tenerlos no seran pupilentes o algo asi jeje :D creo q definitivamente es mejor la primera aparte su expresion es mas Gwen por q esta curiosa y sorprendida y la segunda esta con cara de misterio... como dices q me uno al grupo en face

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no encuentro cual es el problema...:S las dos son casi iguales, solo se diferencian por las chicas.. y cualquiera de las dos está bien.. se parecen bastante, la verdad..
    No creo que deban cambiar la portada una vez que ya la han sacado, pero tampoco creo que sea normal este escándalo por solo esto... es solo mi opinión.. :)

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  17. La segunda no es mi Gwen.
    Nada. La segunda no me gusta
    QUIERO LA PRIMERA, PUES ES MAS COMO YO ME LA HABÍA IMAGINADO.
    Esos ojos intrigantes y grandes, y ese pelo negro.
    La segunda no tiene los ojos de Gwen.
    Me unido a la Pag de Facebook
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. como se llama la pagina en facebook

    ResponderEliminar
  19. es mejor la primera encaja mejor con gwendolyn

    ResponderEliminar
  20. creo que son la misma modelo, solo que con diferente retoque digital y por supuesto, distinta expresión. Claro que refiero la primera, la segunda me remite más a Charlotte que a Gwen.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el libro pero con la segunda portada,no sabía nada de que antes habia otra.
    Para mi la verdad es que se parecen mucho las dos chicas lo que cambian son los ojos!Es mi gusto además prefiero imaginarme yo los personajes :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D